Entretenimiento

“El karma le da duro”: Tekashi continúa tras las rejas y Yailin guarda silencio

El rapero suma dos semanas detenido en República Dominicana donde es acusado de allanamiento y agresiones a dos productores musicales.

"El karma le da duro": Tekashi continúa tras las rejas y Yailin guarda silencio  / Instagram
"El karma le da duro": Tekashi continúa tras las rejas y Yailin guarda silencio Instagram

Vestido de negro y cabello colorido a medio recoger. El rapero Tekashi se vio así sentado en el banquillo de los acusados esperando el fallo de la Justicia dominicana donde es acusado de allanamiento y golpear a dos productores musicales, entre estos el reguetonero Diamond La Mafia.

PUBLICIDAD

Los seguidores siguen frente a la comisaría de La Vega donde le expresan apoyo y esperan la liberación, pero la juez a cargo del caso ha preferido reservarse el fallo y mantener al famoso unos días más en prisión, según el informe del programa El Gordo y la Flaca.

En redes se abrió el debate, algunos a favor de Tekashi a quien consideraron víctima del sistema judicial de ese país, mientras que otros lo atacaron por su historia delictivo.

Recomendados

"Ojalá se quede encerrado", "Él solito se ha busco ese problema", "Kuajajajajajaaja abuso? Y lo que el hizo no fue abuso? El karma le esta dando con todo", "Bueno Tekashi ahora si piénsale no volver a RD a golpear a personas inocentes y también libérate del saco del sal", en referencia a su pareja.

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Yailin La más viral, por su parte, optó por alejarse de las redes sociales donde la salpicaron con críticas y la responsabilizan del incidente entre su pareja y los productores musicales con los que entonces trabajaba.

La influencer compartió un video desmintiendo maltratos físicos o psicológicos y aseguró estar enfocada en su faceta musical. También se expresó esperanzada de que Danny, nombre real del músico, salga pronto de la prisión. "Todo esto es una porquería", comentó.

Los "haters" reaccionaron burlándose de su comunicado y la polémica que mantiene en boca de todos. "Usas la violencia de género como un juego para promocionar tu música vacía...", "Cuando no hay talento solo queda vender circo", "Esta mujer es todo lo que una mujer no debería ser".

Las claves

  • Tekashi permanecerá más tiempo en la cárcel acusado de agresiones mientras que Yailin prefiere el silencio.
  • La pareja de colaboradores protagoniza la polémica y acusan a la influencer de causar el conflicto legal del rapero.

Tags

Lo Último