Entretenimiento

Alejandro Sanz alborota las redes sociales con nuevo piropo a Shakira

El cantante español vuelve a generar rumores con halagos la famosa barranquillera.

Alejandro Sanz comparte mensaje preocupante en las redes sociales. / Instagram

Shakira  disfruta de su soltería tras la  escandalosa separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Sin embargo, la lista de pretendientes guapos y famosos es larga, donde se ha incluido al cantante español Alejandro Sanz.

PUBLICIDAD

Ambos insistieron en su amistad y relación solo musical, pero es indudable la química que ambos demostraron en sus colaboraciones "La Tortura" y "Te lo agradezco" en cuyos videos derrocharon mucha sensualidad.

Ambos solteros y exitosos no dejan de ilusionar a los seguidores con cada mensaje que se dedican en las redes sociales. El más reciente fue en la sesión fotográfica de la colombiana para la revista Vogue donde volvió a lucir su cola de sirena alusiva a su tema Copa vacía. Sanz volvió a reaccionar."

Recomendados

""Mi Shaki de mí", escribió. Varios mensajes se sumaron al instante. "Éntrale por el amor de dios", "Que bonitos estos dos seres de luz, besicos", "Bella pareja. Date una oportunidad con Ale olvídate de Lewis". "Yo siempre os vi juntos. A que esperáis", "Cuándo viene la próxima TORTURA", consultaron otros. 

TE RECOMENDAMOS

La soltera del momento

Shakira también ha dedicado mensajes emotivos al intérprete de Corazón partío por quien admitió mucha admiración. 

"Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños", escribió en el más reciente festejo del español quien no deja de expresar admiración por la colombiana. Shakira, quien después de la separación con Piqué ha sido vinculada con famosos como Tom Cruise y el piloto de F1 Lewis Hamilton, prefiere enfocarse en su carrera y sus dos hijos.

La famosa recién lanzó "El jefe", tema junto Fuerza Regida con el que debutó en el género regional mexicano, muy en tendencia. "Estoy inspirada, con ganas, con muchas ideas, no sé qué me pasa...hay etapas donde me tienen que llevar con una grúa al estudio, ahora estoy en una luna de miel con esto de hacer música".

Las claves

  • Alejandro Sanz volvió a dedicar un mensaje especial a su amiga Shakira ¿Habrá romance?
  • Shakira es una de las solteras más codiciadas de la farándula tras separarse de Gerard Piqué.

Tags

Lo Último