Entretenimiento

“Lleva un año embarazada”: Kourtney Kardashian desata burlas por seguir posando su “baby boom”

La chica reality y empresaria espera a su cuarto hijo y el primero con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Kourtney Kardashian presume baby boom con emotivo mensaje / Instagram

El clan Kardashian no sale del radar de los paparazzis, tampoco les disgusta ser el centro de atención. La mayor de las famosas hermanas, Kourtney Kardashian, sigue documentando su embarazo desde todos los ángulos pero sus fotos virales sorprendieron a los fanáticos por una extraña razón.

Y es que la famosa de 44 años, quien espera a su cuarto hijo y el primero con Travis Barker, reveló su embarazo el pasado junio en pleno concierto de pareja. Entonces ya lucía el vientre bastante abultado, confirmando así los rumores de la prensa estadounidense.

Kourtney no ha dejado de presumir su baby boom con orgullo tras el duro proceso que atravesó para quedar embarazada, incluyendo la fertilización in vitro. Han pasado los meses y la famosa sigue posando con su enorme panza desatando la curiosidad pero también las burlas.

Recomendados

"Lleva como un año embarazada", "Mi amiga salió embarazada después de Kourtney y ya tuvo a su bebé ! Cuánto tiempo lleva embarazada está mujer ?", "Cuánto lleva embarazada 15 meses?", "Como el personaje de la Rosa de la comedia La Colonia...los años que duró la serie, estuvo embarazada".

TE RECOMENDAMOS

En su mejor momento

Kourtney Kardashian evade la polémica  y siguió posando su embarazo, el cual consideró "lo más hermoso" tras pasar el susto que la llevó a quirófano para someterse a una cirugía fetal urgente y salvar la vida de su bebé.

"No estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo", expresó en sus redes sociales.

La famosa desde entonces ha disfrutado de cada momento de esta etapa incluyendo la celebración de un elegante baby shower cuya decoración se inspiró en el personaje más popular de Disney y uno de sus favoritos, Michey Mouse.

Las claves

  • En redes se burlan de Kourtney Kardashian quien lleva meses presumiendo su baby boom.
  • La socialité confirmó su embarazo el pasado junio y aún continúa posando con su enorme barriga.
Tags

Lo Último