Entretenimiento

Leonardo Farkas ofreció recital de Gipsy Kings Legend a la comuna de Huasco

“En tiempos difíciles, la música une a la gente”, aseguró el filántropo en sus redes sociales.

Leonardo Farkas / Twitter @leonardofarkas
Leonardo Farkas Twitter @leonardofarkas

Leonardo Farkas, empresario y filántropo chileno, sorprendió al anunciar a través de sus redes sociales que obsequiará un recital a todos los habitantes de la provincia de Huasco.

PUBLICIDAD

"Invito a mis compatriotas de la Provincia de Huasco a un Concierto por la Esperanza. En tiempos difíciles, la música une a la gente", escribió en su perfil de Facebook.

¿Cómo se dará esto? Farkas junto al municipio de la ciudad portuaria, organizará el evento para el próximo sábado 28 de octubre, a las 20:30 horas, y tendrá como invitado estelar a la icónica banda de flamenco, Gipsy Kings Legend.

Recomendados

El show de los españoles está inserto en una serie de actividades y donaciones que el filántropo ofreció para la comuna como una forma de agradecimiento por los años que vivió ahí durante su infancia.

"Agradecemos a Leonardo Farkas por pensar en nosotros para la realización de este especial Concierto por la Esperanza, que espero todos nuestros vecinos puedan disfrutar", aseguró el alcalde de Huasco, Genaro Briceño Tapia, quien definió a Gipsy Kings Legend como "grandes exponentes de la música a nivel mundial".

Leonardo Farkas

Las claves

  • Leonardo Farkas ofreció recital de Gipsy Kings Legend para la comuna de Huasco.
  • "En tiempos difíciles, la música une a la gente", aseguró el filántropo en sus redes sociales.
  • El Concierto por la Esperanza se realizará el próximo sábado 28 de octubre, a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último