Entretenimiento

A Tekashi le niegan libertad bajo fianza y los fans lo respaldan en la cárcel

El rapero es acusado de agredir a dos productores dominicanos, uno de ellos Diamond la Mafia.

Los escándalos de Tekashi antes de conocer a Yailin  / Instagram

Esposado pero sonriente. Tekashi está en boca de todos tras ser detenido por supuesta agresión a par de productores musicales en República Dominicana, uno de ellos Diamond la Mafia.

PUBLICIDAD

Las primeras imágenes del incidente se vieron en Despierta América donde el reguetonero contó su versión y admitió vivir atemorizado tras las denuncias de la actual pareja de Yailin. "Él me dijo que no era de este país pero que tenía a su gente, que él andaba armado, que vamos a pelear, amenazó a mi esposa".

TE RECOMENDAMOS

Un grupo de fanáticos se acercó a la sede policial La Vega en Dominicana para poder saludar a Tekashi quien fue trasladado para su declaración. En un primer video publicado por El Gordo y la Flaca se vio encapuchado, en otro vestido de negro y saludando a los fans.

Recomendados

Varios aplaudieron y le gritaban palabras de apoyo, mientras el rapero de cabello arcoíris se alejaba a bordo de una camioneta custodiada. Las imágenes también fueron criticadas por quienes no respaldan a la pareja de colaboradores.

"Esa gente lo que quieren es su billete", "La pobreza no es solo de comida sino de cerebro en RD", "Qué chusma esa gente", "Que triste, cuánta ignorancia , no creo que nadie con un poquito de sentido común siga apoyando a semejante personaje".

"Esto es una porquería"

Los seguidores de la pareja de "colaboradores" siguen de cerca el caso, tras el comunicado de la rapera Yailin La más viral donde se mostró esperanzada de la pronta liberación de Danny y desmintió haber sido golpeada o amenazada. 

"No he sido agredida ni verbalmente, ni psicológicamente, yo estoy bien.. están diciendo muchas cosas que no son como siempre, no soy de estar aclarando cosas a nadie sobre mi vida personal. Última vez que hablo del tema... lo que se viene es música desde que lo saquen de este problema porque esto es una porquería".

Las claves

  • Fanáticos respaldaron a Tekashi quien se vio por primera vez esposado, tras ser acusado de agresiones a par de productores dominicanos.
  • Yailin volvió a negar agresiones y se mostró esperanzada en su próxima liberación.

Tags

Lo Último