Entretenimiento

Taylor Swift es sorprendida de la mano con figura de la NFL en Nueva York

La cantante fue a cenar con Travis Kelce el domingo a un restaurante en Nueva York.

Compartir:
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce / FUENTE: Instagram

En una creciente ola de rumores sobre su relación, Taylor Swift y Travis Kelce se han vuelto a ver tomados de la mano. Esta vez, la pareja fue capturada por los paparazzis saliendo de una cena en el restaurante Waverly Inn de Nueva York.

Ambos fueron vistos en el popular restaurante neoyorquino, Waverly Inn, la noche del domingo. Swift lució un top floral de manga larga en negro y verde, combinado con una mini falda negra. Por su parte, Kelce optó por un estilo más casual: una camiseta negra, chaqueta beige y pantalones a juego. La pareja parecía estar de muy buen ánimo, sonriendo mientras caminaban hacia su coche al dejar el establecimiento, según dio a conocer People.com.

Encuentros frecuentes

Esta aparición pública sucede justo después de que ambos fueron fotografiados cogidos de la mano en Nueva York el sábado, tras sorprender con sus apariciones en la temporada 49 del estreno de Saturday Night Live (SNL). Luego se dirigieron a la fiesta posterior de SNL en Catch Steak. Según una fuente que habló con PEOPLE, "Taylor y Travis estuvieron allí toda la noche y estaban tan sonrientes, estaban tan felices. Hablaban con cada persona en la sala que se dirigía a ellos."

Durante esta fiesta, los paparazzis captaron un momento íntimo entre ellos: Kelce puso las manos de Swift sobre sus hombros y luego situó sus manos en la cintura de ella. "Se inclinaron y se besaron", confirmó la fuente citada por People.

Las claves

  • Taylor Swift fue vista tomada de la mano con Travis Kelce en Nueva York el domingo.
  • Ambos fueron vistos en el restaurante Waverly Inn y en la fiesta posterior de SNL.
  • Los paparazzis captaron un momento íntimo entre ellos, donde se besaron.

Artículos Relacionados