Entretenimiento

Paris Hilton habló por primera sobre su pequeño hijo Phoenix: "Ha cambiado mi vida en todos los sentidos"

La socialité reveló cómo la maternidad revolucionó su vida hace ya casi nueve meses cuando nació su primogénito.

Compartir:
Paris Hilton
Paris Hilton / FUENTE: Instagram

Paris Hilton se convirtió en mamá, por primera vez, el 25 de enero de este año y su vida cambió para siempre.

Phoenix Barron Hilton Reum es fruto de su relación con el empresario Carter Reum y está por cumplir nueve meses, ante lo cual la socialité decidió referirse a cómo ha vivido su maternidad.

Natalie Imbruglia
Natalie Imbruglia sorprende a los 48 años con llamativo bikini rojo en Italia

La cantante australiana Natalie Imbruglia se relaja en un yate en Portofino, Italia, en las celebraciones del cumpleaños de su amigo el compositor Jack Savoretti.

Fue así que en conversación con la revista People, por motivo del lanzamiento de su línea de cocina Be an Icon, Hilton abordó su nueva vida y la felicidad infinita que experimenta.

"Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta tan completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo", aseguró.

Pamela Díaz
Pamela Díaz sacó la fiera en Tierra Brava: prepara cruel venganza contra Fabio

Se enojó porque Fabio nominó a Jhonatan Mujica, acusándolo de ser su asistente.

Paris, además, confesó que la llegada de su hijo cambió radicalmente su perspectiva del amor. "Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos", enfatizó la empresaria.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift es sorprendida de la mano con figura de la NFL en Nueva York

La cantante fue a cenar con Travis Kelce el domingo a un restaurante en Nueva York.

Si bien en un comienzo el matrimonio no quiso revelar fotografías de Phoenix, Paris explicó que todo se debió a que "mi vida ha sido muy pública y nunca he tenido nada que fuera sólo mío".

Ya con el tiempo aparecieron algunas imágenes y con ellas las polémicas por el tamaño de la cabeza del bebé, alertando los usuarios que el niño podía sufrir de macrocefalia. 

Marcianeke, instagram @marcianeke
"Se hubieran hecho millonarios": La crítica de Marcianeke a Gran Hermano por rechazar a su hermana

El cantante urbano hizo sus descargos contra la producción del reality de Chilevisión.

Sin embargo, otros seguidores salieron en defensa de Hilton y comentaron que el pequeño se encontraba en perfectas condiciones y, en todo caso, sus padres contaban con el dinero suficiente para atender cualquier problema que tuviera.

Sobre el nombre escogido para su hijo, Paris Hilton explicó que hace referencia al "pájaro que se apaga y luego resurge de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo dan y vuelven a lo largo de nuestras vidas. Y que eso debe darnos una gran esperanza para el futuro".

Astrid Wett
Boxeadora y modelo sorprende al asistir en lencería al pesaje antes de su combate

La influencer Astrid Wett y ahora estrella del dejó Misfits Boxeeo dejó a sus fans boquiabiertos mientras que su rival, Alexia Grace, también apareció en lencería, pero con un estilo más tradicional.

Con respecto a su segundo nombre, Barron, aclaró que lo colocó en honor a su abuelo con quien era muy unida y a quien extraña. Además recalcó que siempre lo admiró e incluso fue "su mentor".

Por último, la socialité reveló que su hijo es bastante risueño y ya "empieza a sentarse solo y hace unos meses que empezamos a darle alimentos sólidos. Así que nos estamos preparando para que empiece a hablar y a andar y se convierta en un niño pequeño".

Las claves

  • Paris Hilton habló por primera sobre su pequeño hijo Phoenix y su maternidad.
  • "Ha cambiado mi vida en todos los sentidos", confesó la socialité en revista People.
  • Phoenix Barron Hilton Reum está por cumplir nueve meses y es fruto de su relación con el empresario Carter Reum.

Artículos Relacionados