Entretenimiento

Pamela Díaz sacó la fiera en Tierra Brava: prepara cruel venganza contra Fabio

Se enojó porque Fabio nominó a Jhonatan Mujica, acusándolo de ser su asistente.

Pamela Díaz / Canal 13

La relación entre Jhonatan Mujica y Pamela Díaz sigue consolidándose en Tierra Brava, de hecho con con besos entre ambos en la mañana. "Llevamos muy poco tiempo. Después vas a decir que soy fácil", sostuvo la "Fiera", pero el modelo aseguró que "hay momentos en que uno no se controla".

Finalmente, se besaron abrazados en la cama, en lo que Pamela describió como el regalo de cumpleaños de Jhonatan.

Tras la competencia, a la hora de nominar un miembro de su equipo para ser eliminado, Fabio escogió a Jhonatan, argumentando que "su único fuerte que he visto es atarle los cordones a Pamela y ser el asistente de ella. Prefiero guerreros antes que freaky fans". Indignada por la decisión, Pamela se fue diciendo: "Me carga la gente h...".

La venganza de Pamela

Posteriormente, mientras Fabio se duchaba tarareando la canción de "El Padrino", Pamela y Jhonatan hablaron en la cocina, y "La Fiera" le dijo al modelo su estrategia para vengarse de Fabio: hacerle creer que tiene interés romántico en él.

"¿Puedo hue... esta semana a él? Que no te moleste", le preguntó Pamela a Fabio, a lo que el modelo le contestó que sí, que haga lo que quiera. "El que me va a abrochar los zapatos va a ser él... Te lo escribo", continuó "La Fiera".

"Quiero que me abroche los zapatos él (...) No es mi plan agarrármelo, pero sí darle un espacio para que lo crea", sostuvo Pamela, a lo que Jhonatan sólo le pidió que, si va a hacer eso, "No lo beses. Sino la que va a cag... más eres tú".

A lo "Ghost"

La oportunidad para dar inicio a este plan se dio justo después, cuando un experto ingresó a enseñarles a hacer cerámica con las manos, y una de las parejas que se conformaron para trabajar juntos fue la de Fabio y Pamela.

"La Fiera" aprovechó para coquetearle al español, dejándose tocar la cara para que él le limpiara una mancha, e incluso aceptando que él le besara el hombro abrazándola por detrás al estilo de la película "Ghost". "Yo quiero que te dejes llevar. ¿Ves lo que pasa cuando te dejas llevar? Que las cosas salen bien", le dijo Fabio.

Las claves

  • El romance de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica va de viento en popa
  • Como Fabio nominó a Jhonatan, Pamela se vengará
Tags

Lo Último