Entretenimiento

Miss Universo calienta motores: estas son las candidatas más votadas para ganar la corona

La estadounidense RBonney Gabriel se prepara para ceder su reinado en El Salvador.

Compartir:
Miss Universo quita el límite de edad para partici
Miss Universo quita el límite de edad para participar / FUENTE: Instagram R’Bonney Nola

La cuenta regresiva se acorta para la edición 72 del Miss Universo, que este 2023 celebra la esperada gala en El Salvador, una locación inédita en el concurso de belleza internacional. R'Bonney Gabriel se prepara para entregar la corona mientras los seguidores abren las apuestas para saber quien ocupará la vacante.

En redes sociales los missólogos anunciaron sus pronósticos aunque todo dependerá de la gala final que se celebra ese próximo noviembre. A continuación las más votadas en la página oficial del certamen de belleza.

Miss Francia

En este top 5, la representante de Francia, Diane Leyre, ocupa un lugar privilegiado. Es locutora, cuenta con  licenciatura con honores en Ciencias Económicas y Sociales y cursó un año de la carrera de Derecho, aunque tenga una gran afición por los concursos de belleza. 

Miss Puerto Rico

Karla Guilfú Acevedo tiene 25 años y estudios en Psicología, con énfasis en apoyo psicológico. También realiza labor social en la Oficina de Calidad de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción.

"Me siento confiada en que lo que vivo es parte del plan divino que Dios tiene para mi. Estoy lista para seguir trabajando fuerte y representarles dignamente en El Salvador., expresó emocionada la joven.

Miss Tailandia

Anntonia Porsild tiene un rostro angelical y una figura envidiable. La modelo también tiene experiencia en la actuación y aunque varios dudaron de su triunfo luego de que posara sin maquillaje, se perfila como una de las candidatas más fuertes en el Miss Universo 2023.

Las claves

  • Miss Universo  comenzó la cuenta regresiva para su gala que se celebra en El Salvador.
  • R'Bonney Gabriel entregará la corona tras un reinado muy criticado por no ser la favorita en el concurso.

Artículos Relacionados