Entretenimiento

La más aesthetic del condado: Shakira suma elogios con un body escotado de 1.000 dólares

La barranquillera ha renovado su clóset con atuendos más sensuales y arriesgados.

Shakira celebra reconocimiento con top estampado de 500 dólares  / Instagram

Shakira tiene la fórmula de la eterna juventud. A sus 46 años no solo gana elogios con su figura tonificada, también sabe aprovechar sus atributos con atuendos más arriesgados y modernos.

La barranquillera está en su mejor momento artístico y personal, tras la mediática separación de Gerard Piqué. Siendo ahora una de las solteras más codiciadas, desató furos con un outfit ideal reseñado por la página en Instagram @shakiclosetconhistoria.

La intérprete de Monotonía apareció sonriente con un body Arlie con cuello halter cotizado en unos 950 euros, aproximadamente 1000 dólares. Este tipo de escote se ha convertido en una tendencia y se caracteriza por dejar a la vista la espalda y los hombros.

 Los halagos no se hicieron esperar, también de quienes destacaron el cambio de la cantante en su apariencia tras alejarse del exjugador del Barcelona. 

"La más aesthetic del condado", " Tienes que compartimos el secreto de la juventud y belleza porque luces cada día más hermosa", "Espectacular", "La más hermosa", "Donde pisa una Ferrari, no deja huellas cualquiera Twingo", comentaron.

En urgencias

La colombiana ha estado ausente de las redes sociales en los últimos días. La prensa colombiana se hizo eco de la posible internación de su madre, Nidia Ripoll, lo que motivó un alto en la agenda de la barranquillera.

Telemundo además reseñó la posible causa vinculada a una trombosis en una de las piernas de la madre de la cantante. Nidia ya estará fuera de peligro recuperándose aunque los fanáticos no dudaron en solidarizarse.

No es primera vez que la cantante lidia con los problemas de salud de sus padres Ya en 2023 su mudanza a Miami debió ser postergada debido a la recaída en la salud de su padre, William Mebarak, quien a sus 92 años estaría padeciendo  hidrocefalia.

Las claves

  • Shakira renovó su armario y ahora deslumbró con body cuello halter con un costo aproximado de 1.000dólares.
  • La cantante se deja ver con atuendos más llamativos y arriesgados tras la mediática separación de Piqué.
Tags

Lo Último