Entretenimiento

"Esto es una lucha diaria": Fernando Solabarrieta contó cómo ha vivido su proceso de rehabilitación

El periodista se mostró agradecido por el cariño que ha recibido de su familia y amigos cercanos en esta etapa.

Compartir:
Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta / FUENTE: Captura de Youtube

Fue en el programa Sin Dios ni Late, de Daniel Fuenzalida, que Fernando Solabarrieta estuvo como invitado y abordó lo que ha sido para él su proceso de rehabilitación.

Esto luego de que se alejara de los medios y viajara hasta México, a un centro especializado durante cuatro meses, donde trató de alejarse de sus adicciones.

Hijo de Fernando Solabarrieta ingresa a Tierra Bra
¿Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava?: Revelan que hijo del periodista e Ivette Vergara ingresará al encierro

Aseguran que el joven estaría a un paso de firmar con canal 13 para ser parte de su nuevo programa.

El periodista confesó que quiso hablar de su situación como una forma de "agradecer el cariño de mi familia, el cariño de muchos que se mostraron muy cercanos y cariñosos a mí, y el cariño de la gente".

De hecho afirmó que su familia y un gran amigo fueron quienes le sugirieron internarse en el país azteca, tras una experiencia previa en Chile.

Ana María Polo
Hay vida más allá de Caso Cerrado: Ana María Polo revela qué hace ahora con su tiempo libre

La abogada dejó de grabar el programa de Telemundo en el año 2019.

Daniel Fuenzalida, en un momento, le comentó que era "importante que referentes como tú, de alguna manera reconozcan que pasaron estas situaciones".

En ese momento, Solabarrieta tomó tomó la palabra y dijo: "igual yo quisiera decir algo. Yo no soy referencia de nada, tampoco ejemplo de nada. Para mí es una lucha diaria. Esto  no ha terminado para mí. Entonces, mal podría mostrarme como, mira, esto terminó para mí y tuve un final feliz. Nunca", añadiendo luego que "No. Esto es una lucha diaria para mí. Y ahí estoy, peleándolo, peleándolo".

Marcelo Ríos
"Nos hicimos mucho daño": Marcelo Ríos rompe el silencio sobre su separación con Paula Pavic

El extenista y número uno del mundo ofrece detalles inéditos sobre el motivo de su ruptura con Paula Pavic en una entrevista exclusiva.

Luego agregó que "la lucha diaria es preguntarte quién eres, saber por qué tu cabeza te dice cosas que no entiendes, por qué estás pensando en cosas que no debieras pensar, por qué después de todo lo que ha pasado no está todo bien".

"Es muy difícil porque la adicción tiene que ver con falta de madurez, con ser niños toda la vida y, a veces, te da hasta pena perder a ese niño", reveló.

Shakira celebra reconocimiento con top estampado de 500 dólares , Instagram
La más aesthetic del condado: Shakira suma elogios con un body escotado de 1.000 dólares

La barranquillera ha renovado su clóset con atuendos más sensuales y arriesgados.

Pero esta vez la rehabilitación fue exitosa y el periodista agradeció, pese a todo lo vivido, aún tener oportunidades laborales en los medios de comunicación.

"Estaba todo para seguir, al poco tiempo vinieron las ofertas laborales, yo lo agradezco, quizás fue suerte y vino Chilevisión, vino CDO y fue una cosa hermosa. Es decir: ‘Mira esto sucedió, costó, sigo en la lucha diaria, pero gracias a Dios gozo de un cariño y de trabajo'", puntualizó.

Las claves

  • Fernando Solabarrieta confesó cómo ha vivido su proceso de rehabilitación.
  • "Esto es una lucha diaria... y ahí estoy, peleándola", confesó en Sin Dios ni Late.
  • El periodista agradeció, además, las oportunidades laborales que recibió tras su regreso al país.

Artículos Relacionados