Entretenimiento

Wendy Guevara tiene su propia vela “para encontrar el amor”: así fue su reacción

La ganadora de La Casa de los Famosos México sigue disfrutando de la fama.

Perdida pero famosa: Reality show de Wendy Guevara confirmó fecha de estreno / Instagram
Perdida pero famosa: Reality show de Wendy Guevara confirmó fecha de estreno Instagram

De la pantalla a las estampitas y velas. El rostro de Wendy Guevara, ganadora del reality show La Casa de los Famosos México ahora inspira a quienes buscan el amor y lo invocan con unas creativas velas conocidas como "Santa Wendy".

PUBLICIDAD

La influencer mexicana se mostró incrédula al conocer el fanatismo que ha provocado en el público y reaccionó con humor.

"Yo no me la creía cuando sale, estampitas y poco de cosas... mi mamá es tan católica que pensé en que me va a colgar, va a a decir ´ves lo que provocas, cómo te atreves´. Ya que me canonicen, yo dije que me van a llevar al Vaticano... es de juego, de broma, el chiste es disfrutar", dijo a Despierta América.

Recomendados

Las reacciones fueron diversas, algunas contra la influencer trans. "Es la Wendy o la Karol G", "Bella Wendy", "Mi pregunta es que aporta a la sociedad", " No gracias. Yo paso. Es solo un hombre disfrazado de mujer, y sin talento alguno", "Divina ,pero si estuviera un poco más delgada, la neta si se pareciera a Karol G".

TE RECOMENDAMOS

Con los pies en la tierra

La mexicana sigue disfrutando del éxito con su propio reality Perdidas pero famosas donde comparte su cotidianidad y los secretos de su vida, una oportunidad para que sus seguidores conozcan más de su personalidad.

Aunque le llueven las ofertas de proyectos tras el reality show mexicano, ella ha sido sincera sobre sus aptitudes, por lo que rechazó incursionar en la actuación sin prepararse.  "Por respeto a tantos actores y actriz porque es Televisa y que tantos han estudiado aquí en el CEA y día a día se friegan para hacer tantas cosas ".

Esto le ganó elogios en las redes sociales por sincerarse y no tener aires de diva. "La reina abeja Wendy que bella".

Las claves

  • Wendy Guevara tiene sus propias estampitas y veladores para quienes buscan pareja con fe.
  • La influencer mexicana reaccionó sorprendida también con humor por la creatividad de sus fanáticos.

Tags

Lo Último