Entretenimiento

¿Se inspiró en Karol G?: Dua Lipa tiñó de rojo Instagram con su nuevo look

La cantante archivó todas sus publicaciones y sólo dejó una fotografía de ella con su nuevo color de pelo.

Dua Lipa / Instagram: @dualipa

Dua Lipa borró todas sus publicaciones y cambió su foto de perfil. Esto se tradujo en que algo importante se venía...y al parecer es así, ya que ahora la cantante subió una imagen con un impactante cambio de look.

Lipa no lanza un LP desde 2020, por lo que su pelo rojo fuego, podría significar un renacer musical.

En el post, Dua Lipa colgó su fotografía con el nuevo color de pelo, con el título: "¿Me extrañaron?". Sin embargo, la cantante no hizo alusión a algún nuevo trabajo.

Los rumores han mencionado que el nuevo trabajo de la cantante tendría un radical cambio. En el proyecto habría trabajado Kevin Parker, más conocido como Tame Impala. De esa forma, sería un pop más psicodélico alejado de los sonidos ochenteros con los que se asocia a la compositora.

"El álbum es diferente: sigue siendo pop pero es diferente sonoramente y tiene más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar", dijo Lipa en un entrevista con  New York Times Magazine. 

¿Se inspiró en Karol G?

MTV le dejó un mensaje en la publicación: "Mi amiga a la que le da una crisis, se desaparece un rato y regresa de la nada pelirroja". 

Esto dio pie a que sus seguidores comenzaran a analizar el look de la cantante. Muchos definen el tinte rojo como el más difícil de llevar, hay quienes consideran al tono como uno de los más nobles y hay varias artistas que ya lo han usado, como  Rihanna, Shakira y Karol G.

Las claves

  • Dua Lipa sube foto de su cambio de look
  • La cantante ahora luce pelirroja, al más estilo Karol G
Tags

Lo Último