Entretenimiento

¿Llamado a la cigüeña ? Aseguran que Yailin espera su primer hijo con Tekashi

La dominicana despertó sospechas con su ausencia en las redes sociales.

Compartir:
Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos, Instagram
Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos / FUENTE: Instagram

Una de las parejas más mediáticas podría recibir una sorpresa este 2023. Se trata de Tekashi y la dominicana Yailin La más viral, quienes  enternecen las redes sociales con sus colaboraciones, ante y detrás de la pantalla.

La dominicana, quien ya es madre de una niña junto al reguetonero Anuel AA, sin embargo, llamó la atención por borrar todas las fotos con el rapero, quien también siguió sus pasos. La inesperada ausencia de ambos en el mundo 2.0 ha despertado no solo rumores de crisis, sino también de una posible maternidad.

El programa de farándula Despierta América no descartó esta posibilidad. Incluso sus animadores especularon sobre la posible sorpresa que prepara la pareja de colaboradores quienes anunciarían el embarazo una vez esté un poco más avanzado. "Seguramente esperarán a que ya esté más avanzado o que ya no se pueda ocultar para terminar de confirmar la noticia", expresaron en el show.

La última publicación de Yailin en las redes sociales fue precisamente para presumir su cambio de look, ahora rubia y mucho más delgada gracias a su paso por el quirófano. Los seguidores elogiaron su metamorfosis mientras que otros criticaron su ausencia como una estrategia publicitaria.

"Alguien se ha dado cuenta que el 69 y Yailin han eliminado varias fotos y videos juntos esta sospechoso", "Borran todo y se siguen. Es normal en Yailin buscar sonido", "Los payasos de barrio montaron su nuevo show", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

Bebé, perdón: Thalía estrena tema y la acusan de copiar a Shakira , Instagram
Thalía hace videoconferencia en bikini y la acusan de abusar de filtros: "¿Y el ombligo?"

La cantante mexicana presumió su figura a los 52 años pero los haters destacaron el curioso detalle.

Los cómplices

Yailin La más viral se mantiene enfocada en su carrera musical, una faceta en la que ha estado muy presente el rapero Tekashi, cuyo nombre real es Danny Hernández.

Su último video junto a su actual pareja también le ganó elogios, luego de mostrar los detrás de cámara donde el rapero se vio muy concentrado en ayudarla con su vestuario y el perfomance. "A la única que le trabajo gratis".

En redes reaccionaron a los mimos de la pareja. "Yailin se ve muy feliz con el. El la trata bien eso se nota", "Ellos se ven felices ojalá duren mucho esperamos boda y todo", "El caballero y su dama, se nota la complicidad de ellos", "Se ven más que felices".

Las claves

  • Yailin podría estar en la espera de su primer hijo con el rapero Tekashi.
  • La prensa aseguró que la pareja podría esperar un tiempo más para anunciar el embarazo.

Artículos Relacionados