Entretenimiento

Yailin es nominada a los Premios Glamour y animan a apoyarla: “Ha demostrado talento”

La dominicana está en boca de todos por su nuevo faceta musical.

Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos / Instagram
Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos Instagram

2023 ha sido el año de renovación para la dominicana Yailin, conocida por sus romances controversiales y su personalidad irreverente La influencer parece estar más enfocada en su nueva faceta como cantante para lo cual renovó su apariencia y su imagen como artista del género urbano.

PUBLICIDAD

Esto le ha valido tres nominaciones a los Premios Glamour que se entregan este 19 de octubre. "Vamos Todos A Votar ; Team Viral", comentaron en una de sus cuentas de fanáticos en redes sociales animando a apoyarla en la página oficial del reconocimiento.

Otros comentaron a favor de la influencer. "Apoyando maestra reina Yailin la más viral a votar", "Vamos chicas que no nos agarren desprevenidas falta poco pero aún tenemos oportunidad de que nuestra Yai sea ganadora.

Recomendados

La intérprete de Narcisista no abandona la polémica. Sus colaboraciones con el rapero y su nueva pareja Tekashi ganan comentarios en redes sociales, algunos con sugerencias para mejorar su talento vocal.

TE RECOMENDAMOS

En su mejor momento

Yailin La más viral prometió nueva música y justificó su ausencia en las redes por el trabajo que ha estado realizando en su nueva producción, donde su pareja ha tenido gran participación.

"Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera", comentó antes del lanzamiento de dos sencillos, uno de ellos "Mía" dedicado a su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA.

En redes sociales elogiaron su nueva etapa, lejos de las polémicas y los momentos escandalosos que le hicieron ganar el odio de la audiencia. "Esta mujer está preciosa!!!", "Cada vez mejor y que hablen", "Estamos de acuerdo que a Yailin todo se le ve bien?", "Ese look waooo que belleza muy hermosa elegante y fina se ve con esos colores".

Las claves

  • Yailin está nominada a los Premios Glamour, incluyendo la categoría Artista urbana del año.
  • La dominicana se ha destacado por sus colaboraciones, también su transformación física.

Tags

Lo Último