Entretenimiento

Novia de Anuel rompe el silencio sobre salud del reguetonero

El boricua preocupó a los seguidores tras posar en una cama de hospital.

Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / Foto: Instagram
Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. Foto: Instagram

Hay muchas formas de llamar la atención y Anuel AA consiguió una infalible: posar desde una cama de hospital. La preocupación se apoderó de los seguidores mientras el reguetonero explicaba que se sometió a una operación "de vida o muerte".

PUBLICIDAD

El intérprete de Más rica que ayer se viralizó en las redes. Algunos enviaron mensajes de apoyo y otros dudaron asegurado que se trataba una vez más de una estrategia para publicitar su nueva música, pero la actual pareja del música confirmó todo.

Laury Saavedra no posó al lado del reguetonero pero envió un mensaje a los seguidores. "Gracias por todas oraciones de todos, todo va a estar bien en el nombre del Señor, todo pasa por una razón. Hoy Emma está un poco mejor, está en recuperación, gracias por preocuparse, somos una sola familia".

Recomendados

Sus palabras no tranquilizaron a los seguidores. Por el contrario continuaron criticando la publicación en redes sociales pese a decir a "estar al borde la muerte".

"Mejor me hago el muerto para que cuando Bad Bunny saque el disco no me humillen tanto", "Eso es mentira eso es por que viene el disco de Bad por ahí sabe que no lo puede tirar ahora por eso lo atrasas. Ponte serio varón".

TE RECOMENDAMOS

En boca de todos

Anuel es una de las figuras más polémicas de la farándula, no solo por las letras controversiales, también por su vida amorosa. El reguetonero no dejó de lanzar puyas a su ex Karol G quien ahora está con Feid, tampoco a la influencer Yailin quien tiene una nueva relación con el rapero Tekashi.

En sus conciertos lanzó indirectas a La Bichota y hasta le dedicó varias canciones como Mejor que él, aunque poco después presentó a la que sería la mujer de su vida, la modelo venezolana Laury Saavedra, a quien llevó a su gira por Europa, también a varios eventos musicales.

Las claves

  •  Laury Saavedra, pareja de Anuel AA, habló de su estado de salud y agradeció las oraciones.
  • La modelo e influencer no detalló el motivo de la cirugía pero aseguró "está un poco mejor".

Tags

Lo Último