Entretenimiento

No era fan, era su hermana: La verdad detrás de la supuesta agresión de Shakira

La cantante quedó en el ojo del huracán tras verse apartando a una mujer de su camino.

Shakira vs "La bruja": Madre de Piqué lanzó grave acusación sobre la  cantante / Instagram
Shakira vs "La bruja": Madre de Piqué lanzó grave acusación sobre la cantante Instagram

Shakira no solo factura, también genera polémica. La colombiana sigue inspirada en su música como terapia tras la comentada separación del exfutbolista Gerard Piqué, pero ahora está en boca de todos por supuestamente agredir a una fanática.

PUBLICIDAD

Un video filtrado en redes mostró a la cantante caminando entre una multitud hasta que se acerca al auto, pero antes toma del brazo y aparta a una mujer Los "haters" la apalearon asegurando que no es la diva que aparenta ser, y los "Shakiralovers" no dudaron en defenderla.

 "Me gusta cuando pasa eso para que dejen de idolatrar a un ser humano", "Los artistas son así, cuando están en la cima ,se olvidan de los fans y los ven como si nada", "Si era fans o empleada! Esa no es la manera de tocarla ! Ahí se ve claro q no le tocó el brazo ! Le toca el brazo como agresiva como molesta", expresaron.

Recomendados

Ahora salió a la luz la identidad de la supuesta agredida. Lejos de ser una fanática, se trata de Lucy, una de las hermanas de la intérprete, según reseñó el programa de farándula Despierta América. 

""Ahí ven las imágenes, a la señora en concreto. Creo que es una de las escuelas en Colombia. Ahí se ve a Shakira quitándola a un lado. Resulta que esa señora es su hermana, Lucy Mebarak. Lo hizo, pero era su hermana", citaron.

Sin embargo, poco después comentaron sobre el gesto de la colombiana quien no debió sujetarla del brazo de esa manera. 

TE RECOMENDAMOS

Muy inspirada

Shakira sigue enfocada en su carrera musical y en medio de los Billboard latinos se admitió inspirada en la composición, aún más tras la separación del español Piqué, quien ahora ahora presume su romance con la joven Clara Chía.

"Definitivamente escribo por catarsis... la composición en mi vida siempre ha jugado ese papel terapéutico y cuando más escribo es cuando peor estoy", comentó la barranquillera quien no descartó nuevas colaboraciones en el género regional mexicano.

Las claves

  • No es una fanática sino Lucy Mebarak hermana de Shakira, la mujer que la cantante sujetó del brazo en un video viral.
  • Los seguidores defendieron a la famosa aunque opinaron no debió tener esa actitud con su misma hermana.

Tags

Lo Último