Entretenimiento

Luis Miguel sale en defensa de una fan ante uno de sus guardaespaldas

El astro mexicano se encontraba en Miami cuando ocurrió el incidente.

Luis Miguel / instagram @luismiguel
Luis Miguel instagram @luismiguel

Luis Miguel continúa con su aplaudida gira y ya estando en Miami, donde dio su primer concierto en el Kaseya Center, protagonizó un incidente que no pasó inadvertido en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tras su show, el cantante decidió bajar de su automóvil y acercarse a saludar a las decenas de fanáticos que lo esperaron por horas afuera del recinto.

Con un look impecable y su inconfundible sonrisa, el "Sol de México" fue saludando lentamente a sus seguidores, incluso tomándose fotos con varios de ellos y firmando autógrafos.

Recomendados

Fue en ese momento que uno de sus guardaespaldas tuvo un gesto con una fanática que no le pareció correcto a Luis Miguel.

Esto porque el intérprete de "La incondicional" vio al hombre de seguridad apartar, de forma poco agradable, el brazo de una de sus fans que sólo intentaba alcanzarlo.

Ante esto, el cantante no lo dudo y quitó el brazo de su guardaespaldas con seriedad, alejándolo de sus fieles seguidores en un gesto de defensa.

El video, que deja en evidencia esta situación, fue difundido en redes sociales y viralizado rápidamente por los fanáticos del astro mexicano.

Luis Miguel se volverá a presentar este viernes 13 de octubre en Miami y, como aseguran varios medios de comunicación, el sábado asistiría a la boda de su primogénita, Michelle Salas, en La Toscana.

Las claves

  • Luis Miguel sale en defensa de una fan ante uno de sus guardaespaldas.
  • Todo sucedió luego de un show en Miami del "Sol de México".
  • Un guardaespaldas reaccionó bruscamente ante una seguidora, acción que molestó al cantante.
  • El artista, ante esto, alejó la mano del hombre de su fanaticada.

Tags

Lo Último