Entretenimiento

"Shakiralovers" sacan las garras tras filtrarse video de supuesta agresión a fanática

La cantante se vio en un video al parecer apartando a una mujer que intentó acercarse.

Compartir:
¿Hay algo que no sepa hacer? Shakira sorprende con baile viral de "El Jefe", Instagram
¿Hay algo que no sepa hacer? Shakira sorprende con baile viral de "El Jefe" / FUENTE: Instagram

Shakira es sinónimo de éxito, empoderamiento y mucha fama. Su carrera está en mejor momento con la serie de hits donde ha volcado sus experiencias y sentimientos tras romper con Gerard Piqué,  pero esto no la salva de las críticas y acusaciones.

La famosa está en el ojo del huracán tras filtrarse un video en donde supuestamente empujó a una mujer que intentó fotografiarla. En la grabación durante su reciente visita a Barranquilla, se vio el momento en el que la famosa tomó del brazo a la mujer tratando de apartarla entre la multitud que buscaba un autógrafo.

Los haters" no tardaron en criticar a la colombiana quien precisamente enfrenta acusaciones de supuesto maltrato de exempleados, también de sus malos gestos a quienes trabajan en su entorno.

"Una demostración de la verdadera cara de esta mujer, como empujó a esa señora", "La señora no obstaculiza nada ella pudo de otra forma resolver las cosas y prefirió empujarla", "Los artistas son así, cuando están en la cima ,se olvidan de los fans y los ven como si nada".

Pero los "Shakiralovers" salieron en su defensa y rechazaron los malos comentarios. "Los famosos no son objetos, son humanos y merecen respeto", "Quiere darle mala fama eso viene de pique y los brujos de sus suegros ella es una diva Shakira estaremos siempre con ella".

TE RECOMENDAMOS

Shakira revela detalle inesperado de su baile en "El Jefe", Instagram
Shakira revela el divertido detalle detrás de su baile en "El Jefe"

La cantante comentó el detrás de cámaras de la canción al ritmo del corrido mexicano.

En su mejor momento

Shakira evade los malos comentarios y se admitió más enfocada e inspirada que nunca en su carrera. "Tengo muchas ideas, no sé qué me pasa", dijo entre risas además de admitir el efecto terapéutico que ha tenido la música tras su separación.

"Cuando más escribo es cuando peor estoy", dijo la barranquillera quien no descartó otras colaboraciones con artistas del regional mexicano.

Las claves

  • Filtraron un video de Shakira tomando del brazo y apartando a una fanática en medio de la multitud, generando polémica.
  • Sus seguidores la defendieron y pidieron respeto a los artistas, como con cualquier otro humano.

Artículos Relacionados