Entretenimiento

Shakira revela el divertido detalle detrás de su baile en “El Jefe”

La cantante comentó el detrás de cámaras de la canción al ritmo del corrido mexicano.

Shakira revela detalle inesperado de su baile en "El Jefe" / Instagram

2023 sigue sumando éxitos para la colombiana Shakira. Su musa está más presente que nunca y no deja de componer canciones convertidas en hits, una de ellas "El Jefe" con el grupo  Fuerza Regida, cuyo video contabiliza casi 60 millones de reproducciones en dos semanas.

Al ritmo del corrido mexicano, uno de los géneros en tendencia, la famosa danzó con su atuendo corto y de flecos, además de botas altas y sombrero mexicano. Contrario a lo que muchos pensaron, no se trató de una escena ensayada, tampoco premeditada.

"Yo quería hacer algo de corrido mexicano, pero también quería darle un toque de ska, un toque también universal...el baile me lo inventé todo ahí en el camerino antes de salir a filmar, me puse un sombrero ahí frente al espejo y empecé a hacer todo lo que ves ahí", dijo como invitada especial de la Latin Music Week de los Billboard.

La barranquillera sabe cómo llamar la atención  y esta vez lo logró con duras indirectas al clan Piqué, incluido a su exsuegro a quien dedicó varias líneas "por no pisar sepultura" . Al ser consultada por la composición de las canciones exitosas, Shakira no dudó.

TE RECOMENDAMOS

¿Detrás del "number one"?

¿Buscando un hit o hacer catarsis? Definitivamente catarsis... la composición en mi vida siempre ha jugado ese papel terapéutico y cuando más escribo es cuando peor estoy", comentó la famosa quien parece haber pasado la página de su separación con Gerard Piqué.

Si embargo, no todo está dicho en sus canciones y se admitió preparada para próximos hits. "Estoy inspirada, con ganas, con muchas ideas, no sé qué me pasa...hay etapas donde me tienen que llevar con una grúa al estudio, ahora estoy en una luna de miel con esto de hacer música".

Desde su ruptura con el exfutbolista Shakira ha descargado sus vivencias y sentimientos  en canciones consecutivas y exitosas, desde Te Felicito, Monotonía y Music Session 53 con Bizarrap.

Las claves

  • Shakira admitió haber improvisado la coreografía de su nuevo sencillo El Jefe.
  • El video junto a Fuerza Regida suma casi 60 millones de reproducciones en Youtube en dos semanas.
Tags

Lo Último