Entretenimiento

Jean Philippe Cretton se ausenta de la TV ante delicado estado de salud: CHV confirma es algo momentáneo

El comunicador estaría atravesando una crisis a causa de la depresión que padece.

Jean Philippe Cretton / Instagram @jpcrettino

Como él mismo lo dio a conocer a través de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton estaría atravesando un momento bien delicado a raíz de la depresión que sufre y que por estos días lo tiene sumido en una crisis.

Fue Cecilia Gutiérrez quien, ante esto, reveló que el animador "este fin de semana canceló un par de eventos que tenía y hoy día no fue a grabar PH", teniendo que ser reemplazado por Julián Elfenbein.

Ante esta situación y para evitar especulaciones, CHV decidió salir este miércoles con un comunicado sobre el tema.

"Desde Chilevisión confirmamos que el conductor de Podemos Hablar, Jean-Philippe Cretton, se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia", aseguraba el mensaje de su casa televisiva.

Sumado a esto la señal privada expresó "nuestro total apoyo a Jean-Philippe en este momento y esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan".

Cabe recordar que en mayo de este año, Cretton decidió hablar públicamente de la enfermedad que lo afecta con el objetivo de  "intentar ayudar ante una enfermedad que lamentablemente se está haciendo cada vez más frecuente y que creo que dice relación con la sociedad que hemos construido en el último tiempo".

Las claves

  • Jean-Philippe Cretton se ausenta de la televisión ante delicado estado de salud que atraviesa.
  • Chilevisión confirmó que este hecho será momentáneo y entregó todo su apoyo al animador.
  • "Esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan", aseguraba la señal privada en un comunicado emitido.
Tags

Lo Último