Entretenimiento

“Ya no estoy para pasteles”: María Laura Donoso habla de su separación tras 26 años de matrimonio

La modelo y ex rostro de televisión aseguró que, por ahora, no quiere volver a emparejarse.

María Laura Donoso / Captura de Instagram
María Laura Donoso Captura de Instagram

Después de 26 años de matrimonio, María Laura Donoso confesó que actualmente se encuentra separada de su marido, Eric Toro.

PUBLICIDAD

"No estamos legalmente separados, pero ya no vivimos juntos, no sé mucho de él", reveló en conversación con Las Últimas Noticias y aclarando que el quiebre con el empresario se dio hace casi dos años, de forma tranquila y sin inconvenientes.

"Estábamos estirando el chicle hace mucho rato. Entonces, ya que somos dos personas adultas y con hijos grandes dijimos ‘esto ya no da para más’. Igual fueron 26 años de matrimonio. No sé quién en esta época dura tanto", aseguró la comunicadora.

Si bien Donoso afirmó que nunca tuvieron problemas de convivencia, ya que incluso trabajaron varios años juntos, explicó que "ya con el tiempo, y para ser franca, después de 26 años como que no tienes gracia para el tipo".

Y agrega que si bien su expareja era "muy mujeriego" y se trató con un psiquiatra para dejar de serlo, "si alguien está contigo, está contigo porque quiere, no porque está obligado. Por eso, ya estaba cansada. Ya llegué a un límite".

Por lo mismo, asegura que por ahora no busca emparejarse: "estoy bien así, disfrutando mi momento. Imagínate, estuve 26 años acompañada. Esto es como si hubiera salido de la cárcel... estoy viviendo la libertad plena. Ya no estoy para pasteles".

Las claves

  • María Laura Donoso reveló que está separada de su marido, Eric Toro.
  • El matrimonio alcanzó a durar 26 años y hace ya dos ambos se encuentran distanciados.
  • "Si alguien está contigo, está contigo porque quiere, no porque está obligado", aseguró la modelo. 
  • "Esto es como si hubiera salido de la cárcel... estoy viviendo la libertad plena. Ya no estoy para pasteles", sentenció.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último