Entretenimiento

“Qué show”: Critican a Anuel por fotografiarse en una cama de hospital

El reguetonero dijo haber sido sometido a una cirugía “de vida o muerte”.

"Qué show": Critican a Anuel por  fotografiarse en una cama de hospital / Instagram
"Qué show": Critican a Anuel por fotografiarse en una cama de hospital Instagram

Anuel AA suele posar con fajos de billete, ropa de marca y cadenas costosas pero esta vez fue diferente. El reguetonero dijo haber sido sometido a una cirugía urgente por una "cuestión de vida o muerte", además de pedir oraciones por su recuperación.

PUBLICIDAD

El intérprete de Más rica que ayer recibió mensajes de apoyo, muchos de amistades de la música, mientras que otros aprovecharon de apalearlo por posar desde un hospital y fotografiarse tras asegurar su gravedad.

"Solo Dios sabe el por qué de las cosas... no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa". escribió el puertorriqueño quien no deja de estar en el ojo del huracán.

Recomendados

Varios recurrieron a las redes sociales y descargaron a Anuel , incluso poniendo en duda su estado de salud delicado.

"Pero si el esta de vida o muerte como pudo escribir todo eso¿?", "El que se va a morir no hace tanto show", "Publicidad!! Cómo fue ignorado para los premios algo tiene que hacer!!!", "Tómame una foto así como que me estoy muriendo", "Pero entender q el es real hasta la muerte jajaja", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

"Real hasta la muerte"

No es primera vez que el reguetonero preocupa a los seguidores por su salud. En 2022 comenzaron rumores de una posible enfermedad por la delgadez extrema que tuvo entonces, aunque él insistiera en estar bien y dedicado a su rutina de ejercicios.

Algunos reaccionaron con consejos y otros con memes y mensajes de burla por el físico que tenía el cantante, quien entonces presumió su relación con la dominicana Yailin. "Como ustedes quieren que él no esté seco si Yailin nada más le prepara espagueti", comentaban.

El reguetonero respondió con un video luciendo delgado y atacando a los críticos. "El envidioso ya no saben que más decir!!!".

Las claves

  • Anuel posó en una cama de hospital y desató las burlas de los "haters".
  • El reguetonero dijo haber salvado su vida tras una cirugía de emergencia.

Tags

Lo Último