Entretenimiento

“Nos miramos la cara y sabemos lo que vamos a decir”: romance de Pamela Díaz va de viento en popa

La Fiera ya aclaró sus intenciones con Jhonatan Mujica en Tierra Brava.

Jhonatan Mujica y Pamela Díaz / Canal 13

 "Tierra Brava" llevas pocos días, pero de igual manera ya hay alertas de romances, como el de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. Durante el capítulo emitido por Canal 13 este jueves, la "Fiera VIP" le confesó al modelo lo que sentía por él. 

"Me gustas" le aclaró, mientras estaba acostada, ya de noche, a lo que recibió como respuesta "me gustabas de antes".

Mujica le confidenció a Díaz que "tu personalidad me llamaba la atención", destacando que hay una "conexión" y "buena onda" entre ellos y que todo se ha dado de manera natural, "a veces nos miramos la cara y sabemos lo que vamos a decir, sin decir nada", y ella le dijo "contigo lo paso bien".

La testigo, "tía de la micro"

Cabe mencionar que este incipiente romance no ha pasado desapercibido en la casa-hacienda. Azzart, cercana a Pamela, molesta a Jhonatan y le deja ver que le llama la atención su físico. De hecho, en un momento en que estaban los tres en la cama, se abalanzó sobre él y trató de darle un "piquito", para luego dar paso a una "guerra" de cojines entre las dos mujeres, por los celos de Pamela.

"La tía de la micro", ya más seria y en otro momento, conversó con Díaz de su vínculo con Mujica. Esta última le manifestó a la joven conductora del Transantiago que "nuestra conexión le genera algo a todos los copuchentos" y que "yo me dejo querer y lo paso entretenido", a la vez que Arias le manifestó que "no entiendo porqué lo dudan", en alusión a que varios hombres de la casa no creen en este romance.

De hecho, cuando estaban conversando Uriel, Luis y Fabio, el cantante dijo que Jhonatan "está "enamorado" y los dos otros dos compañeros le rebatieron eso. "Estás loco hermano", le contestó Agostini, añadiendo que el modelo se acercó a Pamela Díaz "para ganarse al público".

Las claves

  • Pamela Díaz le confesó sus sentimientos a Jhonatan Mujica.
  • Algunos en la casa no confían en las intenciones de Mujica.
Tags

Lo Último