Entretenimiento

"Mami be careful con los chinches": Kendall Jenner posa en pijamas y desata burlas

La socialité posó desde una cama y no faltaron las reacciones que salpicaron al reguetonero puertorriqueño.

Compartir:
"Mami ' be careful' con los chinches": las burlas a Kendall Jenner en pijamas, Instagram
"Mami ' be careful' con los chinches": las burlas a Kendall Jenner en pijamas / FUENTE: Instagram

Mientras que las parejas de famosos anuncian su separación sorpresiva, unos que están muy unidos con la modelo Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny. Ambos mantienen el romance lejos de los reflectores pero no se salvan de las críticas y burlas.

La famosa hermana de las Kardashian presumió su figura con una sesión mañanera donde lució su pijama rayada pero no faltaron los mensajes en tono de burla.

"Tan muy apretados esos pijamas.. si se tira un pexo no tiene por donde salir", "Mami be careful te vas a caer de la cama", "Se volvió fotógrafo el conejo...", "Cuidado mami the mosquitos", "Todos sabemos quien tomó la foto", "Duermes como si chambearas mija".

Los comentarios se inspiran en el pasado video compartido por el boricua donde se vio en un paseo en medio de la naturaleza y advertía a su acompañante, posiblemente Kendall sobre los insectos, con la frase: "Mami, be careful... The mosquitos".

Los dos famosos han sido reservados sobre su relación, incluso después después de protagonizar su primera campaña publicitaria juntos para Gucchi. La socialité evitó compartir imágenes con el reguetonero mientras que él evitó lucirse al lado de la famosa Jenner.

TE RECOMENDAMOS

Los escándalos de Tekashi antes de conocer a Yailin , Instagram
"Me derrito de amor": Tekashi dedicó romántico mariachi a Yailin

La pareja de colaboradores volvió a presumir su relación en medio de una noche de fiesta.

En el mejor momento

Bad Bunny protagonizó el espectáculo musical en la gala 2023 de los Latin Grammy celebrados en la ciudad de Miami. 

"Desde que comencé mi carrera siempre tuve una visión, que la gente no entendía, y era que la música latina podía estar en el tope..." , comentó en el escenario al recibir   el galardón como Artista del año, un reconocimiento que ganó por primera vez en 2020.

El puertorriqueño salió a conquistar el escenario con una recopilación de sus éxitos, entre estos "Me porto bonito", "Neverita" y "Moscow Mule". El puertorriqueño fue uno de los grandes ganadores además del mexicano Peso Pluma.

Las claves

  • Kendall Jenner posó con pijamas y le llovieron comentarios en redes.
  • La socialité protagonizó su primera campaña publicitaria junto a Bad Bunny.

Artículos Relacionados