Entretenimiento

“Me sorprende poder hacer limonada con limones agrios”: Shakira recibe discos plateados por el tema Acróstico

La colombiana también festejó récord con su canción Copa vacía junto al artista Manuel Turizo.

Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos. / Youtube

Al estilo del Rey Midas, todo lo que toca Shakira se convierte en oro La barranquillera, con más 30 años en la música, festejó con los fanáticos dos reconocimientos importantes por dos de los sencillos lanzados este 2023.

Uno de ellos el tema Acróstico con el que sus hijos Milan y Sasha debutaron en la música. El tema tan emotivo como elogiado, es una reflexión sobre el duro momento familiar que vivieron tras la separación de Gerard Piqué y la intempestiva mudanza de Barcelona a Miami.

"Gracias por todo el amor y el apoyo. 4 número 1 en Billboard, número 1 en Global Top 200, Acróstico 4 latino en USA y Copa vacía 2 sencillo platino en USA. Siempre agradecida", escribió en sus redes sociales donde le llovieron elogios al verla tan feliz.

Recomendados

"Definitivamente lo mejor que le pudo pasar a Shakira fue dejar a ese hombre", "Es la única artista a nivel mundial que canta en muchos géneros e idiomas y todo lo vuelve un éxito desde que empezó hasta el día de hoy sigue sonando LA DIOSA DEL POP".

TE RECOMENDAMOS

Inspirada con ganas

Para Shakira no todo está dicho. Luego de la Music Session con Bizarrap donde apaleó a su expareja Piqué, también a Clara Chía, la colombiana aseguró que aún queda mucho por contar u demostrar en la música.

El clan Piqué no se libra de los dardos venenosos de la cantante, incluso su exsuegro Joan Piqué, a quien lanzó indirecta en su tema al ritmo de corrido mexicano "El Jefe". "Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios", dijo la famosa invitada de honor en la Semana de de la Música Latina Billboard.

Las claves

  • Shakira recibió discos plateados por sus sencillos exitosos "Acróstico" y "Copa vacía".
  • La cantante se refirió a su polémica separación, inspiración de muchos de sus hits.
Tags

Lo Último