Entretenimiento

¿Tierra Brava en tierra derecha?: Amplía su ventaja de rating sobre Gran Hermano

Esto a pesar que el reality de Chilevisión estuvo cargado de emociones.

Tierra Brava / Canal 13

El reality de Canal 13 "Tierra Brava" va de a poco construyendo su audiencia fiel y en su tercer capítulo amplió la diferencia con su competidor "Gran Hermano". Entre las 22:17 y las 00:52 horas, el nuevo proyecto de telerrealidad de Canal 13 tuvo un promedio online de 11.3 puntos, con un peak de 13.8 unidades a las 22:50 horas.

De esta manera, se impuso a su competencia, ya que en ese horario, Chilevisión tuvo una media de 10.9 unidades, mientras que Mega alcanzó 10.6 puntos y TVN 4.2 unidades.

Gran Hermano tuvo un capítulo fuerte este martes, con mucha emoción, ya que la DJ e influencer, Ignacia Michelson, renunció a la casa-estudio tras sufrir una fuerte reacción alérgica; también se anunció la partida de Skarleth, quien sufrió al pérdida de su abuelita materna y tras esto, Jorge anunció su renuncia, pero finalmente se quedó.

El tercer capítulo de Tierra Brava

En una dinámica para conocerse, los animadores llegaron con cajas que contenían cosas personales de los participantes. La primera en partir fue "La Fiera", en cuya caja había una foto de su hija menor, Pascuala. Pamela mencionó que tuvo que hablar con su hija y explicarle su pasado en televisión y su relación con los realities. Además, reveló que ella mantiene hace muchos años a sus tres hijos, "como lo hacen muchas mujeres". También comentó, en relación al papá de Pascuala, que "el segundo finado no existe".

Posteriormente fue el turno de Azzartt Maveth, quien, al ver una foto de su hijo y su madre adoptiva, rompió en llanto. Dio a conocer que a ella la conoció en el hogar, era trabajadora del Sename y "tuvimos un feeling muy bacán... me daba apoyo y pasaron como tres o cuatro años y un día, para el Día de la Mamá, le llevo un regalo y le pregunté si quería ser mi mamá". Finalmente, Magaly renunció a este trabajo y se quedó como su madre adoptiva.

Las claves

  • Tierra Brava sigue ampliando diferencia en rating frente a Gran Hermano
  • En su tercer capítulo el reality de Canal 13 volvió a ganar
Tags

Lo Último