Entretenimiento

Piqué pide perdón a Shakira: otro logro de la inteligencia artificial

Los fans reaccionaron a un video donde el exfutbolista habla de su expareja, pero todo es efecto de esta tecnología.

Compartir:
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira / FUENTE: instagram @3gerardpique

Lo imposible fue logrado por la avanzada tecnología. A más de un año de la polémica separación de Gerard Piqué y la colombiana Shakira, la tan comentada inteligencia artificial hizo posible un discurso de arrepentimiento del culé que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Pese a que todo se debió a la simulación de la informática, los seguidores reaccionaron a la grabación del español hablando por primera vez de su expareja en tono reflexivo, incluso anunciando una separación de su actual pareja, la catalana Clara Chía Martí.

"Amigos, hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos" citó la prensa.

@janethlemg

Humor 😂🤭lo que soñamos,#shakira #pique #shakiraypique #humor #risa #noticia

♬ sonido original - Janeth go go

En el mismo video agregó: "Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte: Shak, perdón, te amo Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname".

Las reacciones no se hicieron esperar, varios en tono de humor, y otros esperanzados de la que expareja retome su relación pese a los dimes y diretes que han tenido desde su separación en 2021.

"Ese no es la voz de Piqué, Shakira no le creas es un truco", "No es Piqué", "Es un montaje", "Eso sí será verdad será que Shaki acepta eso bueno todos merecemos una nueva oportunidad o será un plan", "Demasiado tarde, querrá dinero?".

TE RECOMENDAMOS

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look , Instagram
"Se ve que no es feliz": Captan mal gesto de JLo al lado de Ben Affleck

La pareja de Hollywood pareció tener un mal momento dentro del auto y fueron fotografiados.

¿Declaración de guerra?

Shakira y Piqué, quienes quedaron flechados durante el Mundial Sudáfrica 2010 y tuvieron una de las relaciones más mediáticas, como también su separación. La ruptura salpicó a la familia del exjugador del Barcelona, a quien la cantante ha lanzado varias indirectas en sus canciones, confirmando que el vínculo está más que roto.

En su nuevo tema junto a Fuerza Regida, la barranquillera lanzó un dardo a su exsuegro "que no pisa sepultura", también por su ex, quien no habría pagado la indemnización a a la niñera Lili Melgar. El español amenazó con romper el silencio con su primera entrevista tras la separación de la cantante.

Las claves

  • Se viralizó un video donde Piqué pidió disculpas a Shakira pero todo gracias a la Inteligencia Artificial.
  • Con esta tecnología recrearon la voz del exfutbolista anunciando la ruptura con Clara Chía.

Artículos Relacionados