Entretenimiento

Karol G en el ojo del huracán por su delgadez: “Se le ve la cabeza más grande”

“La Bichota” presumió su cintura diminuta y desató elogios, también críticas en las redes sociales.

Karol G / Instagram
Karol G Instagram

"Más buena, más dura, más level". Como dice en tu canción junto a Shakira, TQG,  la intérprete Karol G ha renovado no solo su vida sentimental, también su figura que ahora luce más delgada y espectacular.

PUBLICIDAD

La famosa, quien prepara gira por Latinoamérica con el título de su canción, Mañana será bonito, posó en las redes sociales con una minifalda que dejó poco a la imaginación. Varios notaron la pérdida de peso y hasta unos abdominales tonificados.

Sin embargo, entre los elogios se leyeron mensajes negativos sobre el cuerpo de la cantante. Una vez más, la famosa se convirtió en el centro de los comentarios por su figura, un tema que siempre genera polémica en redes,

Recomendados

"Te estás convirtiendo en lo que prometiste destruir...", "Creo que soy la única que no le gusta como se ve tan Flaca", "Ahora es más zapatos que pierna", "Tiene las piernas igual a Yailin, secas", "Está demacrada ya Feid te tiene acabada", opinaron.

Otros elogiaron a la colombiana quien se prepara para la gira 2024. "Amor quiero decirte que te amo tanto y que mi admiración por ti hace rato sobrepaso los límites Carolina", "Que hermosa te has puesto Karol, la felicidad si es notable".

TE RECOMENDAMOS

Rumbo a la gira

Karol G está en el mejor momento de su carrera. La colombiana aprovecha el reconocimiento internacional para anunciar su tour por Latinoamérica, incluyendo Chile. También puso en aviso a los seguidores en Europa donde seguirá la gira.

En las redes sociales comenzaron la cuenta regresiva, algunos con la promesa de romper la alcancía para poder asistir. Chile ya tiene fecha para la cita, el l 19 de abril de 2024, aunque aún no confirmó la locación. Los ausentes en el tour son Panamá, Ecuador y Nicaragua, lo que generó molestia en las redes sociales.

Las claves

  • Karol G fue criticada por la delgadez que presumió en sus redes sociales.
  • La colombiana anunció su nueva gira incluyendo a Chile donde estará en abril de 2024.

Tags

Lo Último