Entretenimiento

“Se ve que no es feliz”: Captan mal gesto de JLo al lado de Ben Affleck

La pareja de Hollywood pareció tener un mal momento dentro del auto y fueron fotografiados.

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look  / Instagram

2023 ha sido el año de las rupturas de parejas de famosos, y una que para muchos pende de un hilo son Jennifer López y el actor de Hollywood, Ben Affleck. A poco más de un año de su mediática boda, sus gestos de malhumor y hasta desagrado se han viralizado en las redes sociales.

La "Diva del Bronx" insiste en la felicidad plena junto a su galán, pero recientemente fueron fotografiados dentro del auto y en medio de lo que pareció ser una discusión. Las caras de enojo de la cantante no pasaron por alto para los fans.

"Ya se ve acabada, con ese hombre se ve que no es feliz!!!!", "Tanto divorcio será por algo", "Esa ñora es tóxica se le ve, con ella se ve a un lejos que no se sabe", "Él le dice quiero comer pollo a la parmesano y ella dice ´no señor´ yo hoy a hacer pescado frito arepa y ensalada eso es lo que vas a comer y el que

Sin embargo, varios defendieron a la pareja y normalizaron una posible discusión, al tratarse de un matrimonio como cualquier otro. "Todas las parejas tienen sus discusiones", "Ah porque ustedes están casados y no pelean? Hay que leer cosas si", Las relaciones perfectas no existen, lo que si existe son los paparazzis acosando a los famosos que ni discutir a gusto pueden".

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

No es primera vez que los dos famosos están en el torbellino por supuestas discusiones que demostrarían que la historia de amor que retomaron después de 20 años no es solo color de rosa.

Ya en un video viral, el actor se vio acompañando a su esposa hasta abrirle la puerta, pero una vez que esta estuvo a bordo, lanzó la puerta con toda su fuerza y cara de enojo. Ben realmente habría descargado su mal humor por la presencia de reporteros que los seguían a todos lados.

Otro de los momentos icónicos de los dos famosos ocurrió en los Grammys 2022 donde el actor no disimuló su cara de cansancio, incluso aburrimiento, mientras todos bailaban y tomaban alcohol. En una de las tomas se vio a la actriz golpeando a su esposo con el codo para que sonriera a las cámaras.

Las claves

  • JLo y Ben Affleck fueron vistos con malos gesto y caras serias lo que desató rumores de crisis.
  • La pareja celebró el primer aniversario de su boda pero muchos apuestan al fracaso de la relación.
Tags

Lo Último