Entretenimiento

“Estoy preparada para todo”: Dos mujeres se suman a la aventura de Tierra Brava

El ingreso de las nuevas participantes marcó el segundo capítulo del reality de Canal 13.

Daniela Castro y Alexandra Méndez en Tierra Brava / Captura de Pantalla

En su segundo capítulo, y ante la expectación de televidentes y concursantes, hicieron ingreso al encierro nuevos participantes a Tierra Brava, el realiy de Canal 13.

En total misterio y en medio de una tradición cultural latinoamericana, arriba de caballos y sólo con sus ojos descubiertos, se unieron a esta aventura Daniela Castro y la venezolana Alexandra Méndez, más conocida como La Chama.

Las mujeres llegaron a la casa-hacienda de noche generando aún más sorpresa en sus compañeros. "Es una experiencia absolutamente nueva y sin precedentes para mí. Ni yo misma me imaginaba entrando a un reality, pero creo que son oportunidades que se dan pocas veces en la vida", confesó Castro, quien ganó la primera temporada del programa MasterChef.

Además agregó que "estoy en un momento donde todo está muy alineado, porque de partida estoy soltera, lo que es un milagro, y estando en pareja no habría entrado".

El rol de Dani estará, por supuesto, más allá de la cocina porque asegura que "mi fuerte va a ser cuidar de los animales. Voy a ser la jefa de los animales, los animales son míos, ya les tengo nombre incluso antes de conocerlos".

Por último reveló a La Cuarta que "soy muy competitiva conmigo misma. Esto es ver de qué soy capaz, es un desafío personal... voy a competir conmigo y no con el resto. Estoy preparada para todo y amo el campo".

¿Quién es La Chama?

Alexandra Méndez nació en Caracas y es conocida en la televisión peruana como La Chama, apodo que obtuvo en el programa de competencias "Combate".

"Yo era La Chama porque era prácticamente la primera venezolana que llegaba a Perú y se establecía en un programa tan visto. Y así me quedé para siempre", contó la modelo de 30 años que ha trabajo junto a marcas como Versace y Dolce & Gabbana.

Se define como sencilla y en los nueve años que lleva en Perú se ha convertido en todo un rostro de la farándula, participando en varios programas incluido el reality español Hombres, mujeres y viceversa.

En cosas del corazón, La Chama reveló que "con Fabio Agostini estuvimos juntos, ahora no tenemos nada y es un amigo al que quiero mucho. En cuanto a Cristiano Ronaldo, lastimosamente él está con Georgina", lanzó entre risas.

Las claves

  • Daniela Castro y Alexandra Méndez se sumaron a la aventura de Tierra Brava.
  • Las mujeres ingresaron durante el segundo capítulo del reality de Canal 13.
  • Méndez se sumó al equipo Rojo y Castro al equipo Verde.
Tags

Lo Último