Entretenimiento

Luis Mateucci sorprendido por comportamiento de su amiga Pamela Díaz en Tierra Brava

El argentino dice que lo están atacando sólo para provocarlo.

Encuentro entre Luis Mateucci y Jorge Valdivia / Instagram

El primer capítulo de Tierra Brava dejó un sinfín de reacciones, por la reacción de los participantes a las pruebas, sus resultados y hasta la primera nominada. En esto último, el argentino Luis Mateucci tuvo mucho que ver.

El expololo de Daniela Aránguiz se convirtió en capitán de su equipo, el que resultó derrotado, por lo que tuvo que nominar a una compañera y se decidió por Camila Campos.

¿Cuáles eran los equipos?

El equipo Verde quedó conformado por Pamela Díaz, Azzart Arias, Valentina Torres, Miguelito, Jhonatan Mujica, Simón de la Costa y Fabio Agostini. Este último fue elegido como capitán y se pusieron como nombre Pequeños Gigantes. En tanto, el equipo Rojo quedó compuesto por Eva Gómez, Shirley Arica, Junior Playboy, Uriel Romero, Camila Arismendi, Camila Campos y Luis Mateucci.

¿Cómo lo está pasando Mateucci?

En conversación con Publimetro, el argentino aseguró que "ha sido duro. La verdad es que arrancó bastante intenso para mí, el ser capitán no significa que te las lleve de arriba. En ese sentido, me gustaría estar más tranquilo y relajado, pero no es el caso. Sin embargo, estoy acostumbrado a no ser si ser la oveja mala, pero sí distinta y estar siempre metido en los focos de conflictos, en las competencias y en muchas cosas más. Mi forma de ser me lleva a eso".

¿Problemas con su amiga Pamela Díaz?

Respecto a lo más difícil hasta ahora, el argentino sostuvo que "lo más difícil ha sido la nominación, pero también se me está haciendo difícil con el otro equipo. Pame, de afuera, me caía bien, pero ahora noto que me están atacando y me están buscando porque saben que reacciono".

"Yo no lo esperaba, pero lo entiendo. Es ¿a quién atacamos? A Mateucci, porque va a reaccionar. Yo a Pame le tengo harto cariño y me duele y quiero decirle ‘cabrona, si afuera somos amigos, ¿por qué me estás atacando?’, si yo no la estoy atacando. A lo mejor me va a dar su punto de vista y sino no pasa nada", sentenció.

Las claves

  • Luis Mateucci entregó sus impresiones tras el último capítulo de Tierra Brava
  • Dijo que no entendía la conducta de su amiga Pamela Díaz
Tags

Lo Último