Entretenimiento

“Bebé, perdón”: Thalía estrena tema y la acusan de copiar a Shakira

La mexicana se prepara para regresar a los escenarios, una de las peticiones recurrentes de los fanáticos.

Bebé, perdón: Thalía estrena tema y la acusan de copiar a Shakira  / Instagram
Bebé, perdón: Thalía estrena tema y la acusan de copiar a Shakira Instagram

La cuenta regresiva comenzó para el estreno de  Thalía quien anunció su tema musical con mucho ritmo mexicano. La famosa posó en las redes sociales en pleno desierto y una mezcla de guitarras románticas con mucho regional, uno de los géneros en tendencia.

PUBLICIDAD

La  también actriz ya había dado un anticipo de su nueva canción, en plena bañera y cantando a capela, pero esta vez le puso mucho sentimiento y emoción por ser uno de los temas que la regresa a la escena musical después de su Mix Tape, un álbum de covers.

Si bien Thalía recibió elogios, el adelanto del video y su canción recordaron a Shakira quien acaba de lanzar "El Jefe" con la agrupación regional Fuerza Regional. Este 4 de octubre sale el nuevo tema de la mexicana.

Recomendados

"La envidia jajaja copiando a Shakira jaja date por vencida mija", "Todas eran reguetoneras y ahora todas quieren ser peso pluma en verdad Thalía que mal lleva su carrera la gran diva Mexicana ahora es una copia de la modernidad".

Otros celebraron el regreso de la famosa con temas inéditos, además de repetir el dese de verla otra en el escenario y en gira por Latinoamérica. "Que mujer tan más hermosa y perfecta", "Nosotros ya estamos listos! Contigo al pie del cañón", "Con ansias locas estamos esperando el lanzamiento oficial de Bebé, perdón".

TE RECOMENDAMOS

Influencias latinas

Thalía se ha expresado emocionada por uno de sus recientes producciones, Mix Tape, donde sumó varios covers de canciones que influyeron en sus gustos musicales. Además del álbum, tuvo un documental en Paramount el cual volvió a destacar en sus redes sociales.

"Siempre supe que quería hacer música. Mi cultura tuvo un gran impacto en mi música desde sonidos y letras mexicanas como mi canción Amor a la mexicana hasta los instrumentos. Hay mucha magia... crecí escuchando Donna Summer, Vicky Carr, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, por supuesto Juan Gabriel, Pedro Infante".

Las claves

  • Thalía estrena tema Bebé, perdón este 4 de octubre, con ritmo de regional mexicano.
  • En las redes la acusaron de copiar a Shakira quien acaba de lanzar "El Jefe", con el mismo género musical.

Tags

Lo Último