Entretenimiento

Bad Bunny y Kendall Jenner ¿confirman romance? Así se vieron en su primera sesión de fotos

La pareja del momento es la nueva imagen de Gucci y se lucieron muy sonrientes y amorosos.

Compartir:
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos. , Foto: Instagram
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos. / FUENTE: Foto: Instagram

El romance entre Kendal Jenner y Bad Bunny es un  secreto a voces. Los dos famosos evaden la pregunta obligada en cada entrevista al mismo tiempo que evitan publicar imágenes juntos en sus redes sociales.

La socialité se vio como pez en el agua modelando para la nueva campaña de la firma Gucci, pero no estuvo sola. A su lado y vestido de manera elegante se vio al intérprete de Me porto bonito, quien pareció disfrutar su faceta como modelo.

En uno de los videos publicados por la marca en sus redes sociales se vio a la pareja caminando en medio del aeropuerto y vestidos de Gucci de pies a cabeza, incluyendo su equipaje. 

Las reacciones se hicieron esperar, algunos con elogios y otros con burlas a la pareja. "Bad Bunny parece que se robo los bultos", "Ellos andan colaborando nada más. Como Yailin y Tekashi", "¿Amor? Así anda con todas".

Kendall posteó algunas de las imágenes pero evitó dejarse ver al lado del reguetonero por lo que los fans comenzaron a pedirle publicar la campaña con su galán. "Eso pensó ella desde el principio, Marketing porque lo demás solo se la cree Benito".

TE RECOMENDAMOS

Perdida pero famosa: Reality show de Wendy Guevara confirmó fecha de estreno, Instagram
Perdida pero famosa: Reality show de Wendy Guevara confirmó fecha de estreno

La influencer se prepara para tener su propio programa en la plataforma streaming VIX.

Terror a la maternidad

Kendall de 27 años es la única soltera en el clan Kardashian, también la única que no ha debutado como madre. En la reciente temporada del reality show de las hermanas, ella rompió el silencio sobre las razones por las cuales no ha tenido hijos.

Al ser consultada por su excuñado Scott Disick, habló abiertamente sobre su salud mental y los ataques de ansiedad que suele padecer. " "Sí, he estado muy mal últimamente. Es una de las razones por las que tengo miedo de tener hijos". También se confesó sobre la soltería: "Simplemente me siento en casa. Pero sea lo que sea, no persigo, atraigo".

Las claves

  • Kendall y Bad Bunny posaron juntos para la nueva campaña de la firma Gucci.
  • La modelo publicó algunas imágenes en sus redes sociales pero en solitario, lo que generó reclamos de los fanáticos.

Artículos Relacionados