Entretenimiento

Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos

La dominicana lanzó su nuevo tema con Tekashi y aprovechó de estrenar color de cabello.

Yailin  / Instagram

2023 es un año de renovación para Yailin La más viral. Tras dejar atrás la polémica con Anuel AA la dominicana se enfocó en su carrera musical y en la nueva vida al lado del rapero Tekashi.

La maternidad también le sienta bien a la influencer quien dedicó su nuevo tema a Cattleya, fruto de su relación con el reguetonero puertorriqueño. Yailin cambió de estilo y hasta el color de su cabello pues sorprendió en las redes sociales ahora convertida en rubia.

¿Llamado a la cigüeña ? Aseguran que Yailin espera su primer hijo con Tekashi

Las reacciones no se hicieron esperar, esta vez muy positivas y con halagos a la dominicana quien está en la mejor etapa de su vida. La famosa además presumió su cuerpazo con un vestido cut out de estampado animal print.

"Bella", "Hermosa ese color de cabello la hace ver más elegante", "Estás muy linda", "Los maridos no se cansan ella es diferente mujer cada una semana hermosa con este estilo como todos los demás", "Ese look waooo que belleza muy hermosa elegante y fina se ve con esos colores".

En su mejor momento

Yailin está de estreno, también en la música. Lanzó el tema "Mía" dedicado a su hija con Anuel AA con un video emotivo donde reveló el rostro de la pequeña y algunas imágenes junto a Tekashi quien se estrenó como padrastro.

El mismo Anuel reaccionó con halagos hacia su hija asegurando que "está bellísima" y que quedó sin palabras. Pero la dominicana va por más y no tardó en publicar su nueva colaboración con el rapero y su galán.

Los movimientos de cadera y su lencería con brillantes llamaron la atención, también la producción del audiovisual donde se involucró el artista. "A la única que le trabajo gratis", escribió en los detrás de cámara donde se vio tiñendo el trasero y el rostro de la dominicana con pintura de color negro.

Las claves

  • Yailin es camaleónica y sorprendió con otro cambio de look.
  • La dominicana ahora es rubia y se llevó los halagos en redes: "Le hace ver más elegante".
Tags

Lo Último