Entretenimiento

Solo faltó "El Halcón": Team Infierno de LCDLF se reúne en inesperada videollamada

Nicola Porcella, finalista del reality show, protagonizó el sorpresivo encuentro.

Compartir:
Poncho De Nigris agradece tercer lugar en La Casa de los Famosos , Instagram
Poncho De Nigris agradece tercer lugar en La Casa de los Famosos / FUENTE: Instagram

 La nostalgia se apoderó de las redes sociales donde los exintegrantes de La Casa de los Famosos México protagonizaron un inesperado encuentro. Nicola Porcella compartió el momento en sus redes sociales con todos los miembros del llamado "Team Infierno".

¿Cómo andamos?, consultó el modelo peruano mientras se sumaban uno a uno sus excompañeros desde Apio Quijano hasta Wendy Guevara, ganadora del reality show. El ausente fue Emilio Marco, alias "El Halcón".

"Este fue el mejor live ¡¡todo que ver !! Extrañaba Wencola jajaj", "Sentí por un momento que viaje al pasado y estaba viendo la casa de los famosos, me hicieron la noche", "Amé el live de Nicola, que se repita pronto", " Les guste o no, ellos siempre rifan juntos. Los amamos a todos. Puro Team Infierno Raza!!!".

Nicola saludaba varias  veces intentando contactar a su amigos con quienes protagonizó la famosa temporada del reality show. Durante algunos minutos, revivieron los episodios más divertidos durante las semanas de confinamiento que vivieron.

Apenas se conectó la influencer comenzó a burlarse del modelo con quien compartió hospedaje en Ciudad de Juárez. "Ya pediste la habitación al lado mío" le dijo Nicola pero ella se defendió. "No pedí por pedirlo, no empieces, así nos pusieron los cuartos", comentario que causó risa.

La influencer cedió y se fue a la habitación de su amigo donde no solo probó hamburguesa sino que compartieron confidencias. "Me compré unos lentes Balenciaga... nunca había gastado en unos lentes". Nicola admitió que compró unos Versace en el aeropuerto y también gastó una fortuna.

Wencola se separa

Nicola Porcella, segundo finalista del programa mexicano, sigue triunfando fuera de su natal Perú. Participa como coanimador en el magazine Hoy de Televisa y se prepara para debutar como actor en un nuevo dramático.

Wendy Guevara, voceada para este proyecto de Juan Osorio, padre de Emilio Marco, sin embargo, habría rechazado la oferta. Fue su comunity manager quien aseguró que la influencer le esperan otros proyectos "más ambiciosos" que la telenovela.

TE RECOMENDAMOS

"Todo lo que se pone lo resalta!": Las lujosas botas con las que Shakira bailó "El jefe", Youtube
Las zapatillas de 1.600 dólares que usó Shakira en su video "El Jefe"

La barranquillera sigue en el ojo del huracán por su nueva canción al ritmo de corrido mexicano.

Las claves

  • Nicola Porcella, Wendy Guevara y otros integrantes del Team Infierno protagonizaron una divertida videollamada.
  • Los seguidores elogiaron al grupo que se hizo popular en el reality La Casa de los Famosos México.

Artículos Relacionados