Entretenimiento

¿Siguen casados?: Cristián de la Fuente aclaró su estado civil tras su separación de Angélica Castro

El actor chileno contó la verdad de cómo se encuentran las relaciones con su ex pareja.

Cristián de la Fuente / Instagram
Cristián de la Fuente Instagram

Un año exacto ha pasado desde que nos enteramos que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se separaron. Tiempo en que se conocipo el escándalo provocado por el actor tras ser captado besando a una mujer en México.

PUBLICIDAD

Esta infidelidad de Crsitián habría causado la ruptura de la pareja de famosos chilenos, quienes tienen una hija en común y más de 20 años de matrimonio.

Te recomendamos

Luego de lo sucedido, ambos integrantes de la pareja decidieron mantener en privado varios aspectos de su relación, por lo que jamás confirmaron si terminaron su vínculo o si siguen.

Recomendados

Sin embargo, lo que queda más claro es que son una familia y siempre estarán presentes para Laura, como lo ha dicho en varias entrevistas en Chile y México.

Sin embargo, después de toda la polémica desatada entre ambos finalmente De la Fuente aclaró como está su relación con Angélica.

"Yo sigo legalmente casado, tengo una relación muy larga y lo que pase en el futuro es cosa de mi mujer y mío y de nadie más", afirmó el actor en el matinal "Venga la alegría".

"Mi relación, como dice la palabra, es mía, hay una parte de mi vida privada que yo comparto con mi mujer y mi hija, son cosas que solo comparto con ellas en mi familia, que lo que yo haga después de mis horas de trabajo es algo mío", finalizó.

Te recomendamos

Las claves

  • El actor reveló que sigue casado con Angélica Castro.
  • Pese a que están separados, aún mantienen una relación familiar y cordial.
  • Cristián de la Fuente aseguró que aún está legalmente comprometido con su ex pareja.

Tags

Lo Último