Entretenimiento

Mauricio Pinilla dio a conocer la razón por la cual su madre fue operada

El exfutbolista chileno reveló el verdadero estado de salud de su progenitora.

Mauricio Pinilla y Lucía Ferrera / Instagram
Mauricio Pinilla y Lucía Ferrera Instagram

El exfutbolista chileno Mauricio Pinilla estuvo batallando hace algunos días con una delicada situación familiar, debido a que su madre, Lucía Ferrera, tuvo que ser ingresada a una clínica por un complidado estado de salud.

PUBLICIDAD

A comienzos de septiembre de este 2023, el actual comentarista deportivo, subió una imagen a su Instagram en la que aparece junto a ella, recostado con ella en una cama del centro médico.

Te recomendamos

De todas maneras, en ese momento, Mauricio no entregó ningún detalle a la prensa ni tampoco a la opinión pública, sobre el diagnóstico que hizo que su madre llegara al recinto de salud.

Recomendados

La verdad

Después de todo, Pinilla reveló la verdad y en conversación con Página 7, actualizó el estado de salud de su mamá y contó de qué se trato la operación que la hizo llegar a una clínica.

"Está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor", partió diciendo Pinilla.

"Estamos contentos, está en rehabilitación. (Lucía) Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando", afirmó el exfutbolista contando además que está viviendo con su mamá y feliz porque la operación habría resultado todo un éxito.

"Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (...) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla", aseguró.

Te recomendamos

Las claves

  • Mauricio Pinilla dio a conocer por qué internaron a su mamá.
  • La madre del ex futbolista ahora vive con él.
  • Madre e hijo se cuidan mutuamente y se encuentran en buen estado de salud.

Tags

Lo Último