Entretenimiento

El cara a cara de Angélica Sepúlveda y Arturo Longton: “Siempre nos has mirado como objetos”

Los exchicos reality se volvieron a ver después de 15 años en “El Purgatorio”.

Angélica Sepúlveda y Arturo Longton en El Purgatorio / Captura de Pantalla

Después de más de una década en la que ambos fueron participantes del reality "1810", de Canal 13, Arturo Longton y Angélica Sepúlveda se volvieron a ver frente a frente en el programa "El Purgatorio".

Como muchos televidentes esperaban, ambos protagonizaron un nuevo "cara a cara" donde las diferencias que tuvieron en el pasado salieron nuevamente a la luz.

Angélica, por su parte, le pidió explicaciones a Longton por las actitudes que tuvo con ella cuando tuvieron encerrados y le reprochó seguir siendo el mismo de antes.

Recomendados

"Han pasado 15 años y sigo manteniendo la misma postura de antes, creí que habías cambiado un poco, pero ahora en comerciales veo que sigues siendo el mismo patán de siempre", le recriminó.

Y agregó: "eres una misógino y no eres capaz de atacar a los hombres, siempre te vas contra nosotras las mujeres. Yo creo que es por tu inseguridad, no has aprendido a entender que hay una igualdad, porque siempre nos has mirado como pequeñas, como cosas, como objetos".

Ante esto, Arturo Longton no se quedó callado y le respondió con todo, desmintiendo lo dicho por su excompañera de reality.

"Creo que son palabras absolutamente vacías, sin ningún contenido real porque siempre he sentido amor por mi madre, por mi señora, amo profundamente lo que es la mujer", se aclaró tajante.

Y luego fue enfático en asegurar: "Tú eres la única mujer con que he peleado en mi vida y fue en un reality, no en la vida real (...) Yo he sido capaz de pedir disculpas y tú también tienes que ser capaz de pedir disculpas por las cosas que has hecho", finalizó.

Revive el "Cara a Cara" de los exchicos reality:

Las claves

  • El cara a cara de Angélica Sepúlveda y Arturo Longton en El Purgatorio.
  • "Sigues siendo el mismo patán de siempre", le recriminó Angélica.
  • "Eres una misógino (...) siempre nos has mirado como pequeñas, como cosas, como objetos", sentenció la exchica relaity.
  • Longton fue enfático y le aclaró que "tú eres la única mujer con que he peleado en mi vida y fue en un reality, no en la vida real".
Tags

Lo Último