Entretenimiento

Como el agua y aceite: Kourtney y Kim Kardashian protagonizan discusión

Las chicas reality se pelearon en un nuevo capítulo de la cuarta temporada del programa.

Compartir:
Kourtney Kardashians
Kourtney Kardashians / FUENTE: Instagram

El clan Kardashian vuelve al ataque. Las hermanas Kim y Kourtney siguen en boca de todos por sus conflictos y más recientes enfrentamientos en el reality show que las llevó a la fama.

Lágrimas y mucho drama se vive en la nueva temporada del programa. Kourtney, quien ahora espera a su cuarto hijo, expresó una vez la molestia contra la dueña de Skims, quien la atacó con una frase lapidaria.

"Todos tus amigos nos llaman quejándose. Aunque creas que son ellas las que van a ti, todas vienen a nosotras de lado, diciéndonos lo contrario. Todas estamos confundidas, y estamos en un chat de grupo con la etiqueta ‘No Kourtney’ ", expresó la ex de Kanye West.

TE RECOMENDAMOS

Poncho De Nigris agradece tercer lugar en La Casa de los Famosos , Instagram
Solo faltó "El Halcón": Team Infierno de LCDLF se reúne en inesperada videollamada

Nicola Porcella, finalista del reality show, protagonizó el sorpresivo encuentro.

Kourtney no se quedó callada y replicó. "Tengo una vida feliz y esa felicidad llega cuando me alejo de ustedes, carajo. Específicamente de ti", citó el portal Infobae.

La enemistad entre las hermanas inició con un reclamo directo de la mayor, luego de que Kim aceptara dirigir el desfile de Dolce & Gabbana, firma también encargada de vestir y diseñar los trajes de invitados a la boda de Kourtney con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Algunos de los diseños mostrados por la socialité lucieron idénticos a los que llevaron los invitados a la glamorosa boda en Italia, desatando la pelea entre las famosas. Kourtney entonces apuntó contra su familiar por preferir el dinero.

En la cuenta regresiva

Kourtney Kardashian superó uno de los peores momentos de su vida. En plena cuenta regresiva para recibir a su cuarto hijo y al primero con Travis Barker, debió someterse a una cirugía fetal para salvar la vida de su bebé.

En sus redes sociales contó la experiencia y agradeció a los médicos, también a su familia, aunque no mencionó a su hermana Kim. Poco después apareció celebrando su baby shower aunque la destrozaron por su atuendo con estampado de animal print.

"Con tanto dinero y ponerse una imitación de piel de culebra el día del baby shower en serio? que ridículez!", "Qué mal gusto.....con tanto dinero...caray.. un asesor de imagen urgente....esto ni para pijama.. que MAL GUSTO".

Las claves

  • Kim y Kourtney Kardashian pelearon en uno de los capítulos de su reality show The Kardashian.
  • Las dos famosas se lanzaron frases duras y contra sus propias familias.

Artículos Relacionados