Entretenimiento

“Ahora me siento libre”: Alessia contó la verdad de su quiebre con El Bambino de ‘Gran Hermano’

La recién reingresada participante le reveló a sus amigas qué pasó con su pololeo nacido en el reality.

Alessia Traverso, Ignacia Michelson, Cony y Pincoya / Gran Hermano, Chilevisión
Alessia Traverso, Ignacia Michelson, Cony y Pincoya Gran Hermano, Chilevisión

Alessia Traverso, estuvo pocos días fuera del encierro de Gran hermano, ya que fue elegida por sus compañeros para reingresar inmediatamente. En ese tiempo estuvo conectada con la realidad, ella terminó la relación que estableció en el encierro con Fernando Altamirano, alias "Bambino".

PUBLICIDAD

Por eso apenas ingresó a la casa estudio gritó a los cuatro vientos: "¡Estoy soltera!". Esta novedad tomó por sorpresa a muchas dentro de la casa, por lo que le explicó a sus compañeras que estaban encerradas sobre su quiebre con "Bambino".

Te recomendamos

La cantante no escondió lo que había pasado y contó que: "le dije la verdad, que acá todo es más intenso, entonces le dije afuera que prefería tener responsabilidad afectiva y decirle que no estaba sintiendo lo mismo que sentía adentro antes. Pero que estaba dispuesta a seguir conociéndolo y que se diera una amistad, o quizás una relación, pero no sabía".

Además, Alessia señaló que tuvieron otra conversación, y que le dijo a Bambino que "prefería sin presiones y respetuoso todo, que cada uno siguiera su camino, uno nunca sabe. Pero le deseo lo mejor y todo buena onda (...) Ahora me siento libre", finalizó.

Las claves

  • Alessia Traverso dice sentirse libre tras terminar con Bambino.
  • La cantante contó la verdad de su quiebre con Fernando Altamirano.
  • La joven dice encontrarse totalmente soltera.

Tags

Lo Último