Entretenimiento

“Traté de explicar”: Rubén rompió el silencio tras ser expulsado de ‘Gran hermano’

El joven dio una entrevista tras ser acusado de acoso sexual asegurando que se ecuentra devastado”

Rubén Gutiérrez / Gran Hermano, Chilevisión
Rubén Gutiérrez Gran Hermano, Chilevisión

Rubén Gutiérrez Vásquez, el primer expulsado de Gran Hermano Chile, acaba de publicar una declaración en sus redes sociales tras ser acusado de tocar sin consentimiento a Scarlett Gálvez, hace unas semanas.

PUBLICIDAD

En su publicación, proclama su inocencia y asegura que se encuentra "absolutamente destruido". Pero además, no solo reapareció en sus redes, sino que también (por primera vez) habló con BioBioChile, medio donde contó detalles desconocidos de la situación que lo sacó de la competencia.

Te recomendamos

"es un recuerdo que aún me atormenta" comienza diciendo en la entrevista, para luego comentar que tras salir del encierro estaba quedó "completamente aislado y en total incertidumbre, ahogado en rabia e impotencia que hasta el día de hoy me sobrevive. Lo único que quería era que se aclararan las cosas y tuviera al menos la oportunidad de que mi versión fuera escuchada".

Recomendados

"Estaba muy preocupado por mi familia, puesto que no podía ponerme en contacto con ellos, especialmente con mis hermanas, con quienes tengo una relación de cuidado y cariño muy cercana", añadió.

El ex participante de Gran Hermano aseguró que sigue angustiado por toda la situación y que además no puede conciliar el sueño, tampoco tiene ánimo de comer o levantarse. "No sé, estaba destrozado".

También dijo que confía en la justicia. "Pues claro que fue parte de un sinfín escenarios catastróficos que pasaron por mi cabeza, ya que como estaba absolutamente aislado, no tenía información de nada. Ahora bien, confío en las instituciones de la justicia, ya que yo fui parte de Carabineros en el pasado, además sé que soy absolutamente inocente".

"Aún estoy muy afectado"

Solo tres semanas han pasado desde los eventos que lo llevaron a salir abruptamente de Gran Hermano, y aunque dice no sentirse preparado, explicó por qué entrega sus primeras palabras en este momento.

"Yo aún estoy muy afectado y sinceramente no me encuentro listo para hablar. Pero quiero ser fuerte por mi familia y esperar que con esta entrevista mi familia pueda estar más tranquila y yo pueda continuar con mi tratamiento psicológico, porque aún estoy en shock y desmoronado", dijo sobre su decisión de referirse al tema en estos momentos.

Por otra parte entregó nuevos detalles de lo que pasó tras recibir la acusación de Scarlette- "Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo".

Según Rubén, luego de que le informaran su expulsión sólo pudo hablar con Mónica, la cual "me dijo que ella no era quién para juzgar a nadie".

Pero además pudo conversar algo con uno de sus más cercanos. "A Jorge, quien es mi amigo dentro de la casa, le traté de explicar lo ocurrido, pero me aislaron en el Zoom y no pude hablar más con los que eran mis compañeros y compañeras".

"La verdad es que no existió la oportunidad de hablar con mis compañeras y compañeros de la casa", dijo Rubén Gutiérrez, quien agregó que "todo fue rápido, producción me comunico que me suspenderían inmediatamente. Para que se hagan una idea, ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa incluso".

Incluso aseguró, que aunque pidió a producción despedirse de Jorge, no se lo permitieron.

"No podre conseguirlo"

Rubén expresó que "en este momento me encuentro yo y mi familia enfocados en mi recuperación producto de esta experiencia de trauma. Han sido semanas muy difíciles, con un proceso de sanación muy lento, no solo para mí, sino que también para mi familia".

Es más, también explicó que -por ahora- no hará nuevas acciones al respecto, porque "hoy estoy centrado en sanar, seguir mi tratamiento psicológico y esperar con el tiempo mejorar y superar el estado de ánimo en el que actualmente me encuentro. Hoy en día mi prioridad es mi salud mental y la de mi familia".

"Sé que aunque trate de retomar mi vida, no podre conseguirlo", terminó Rubén.

Te recomendamos

Las claves

  • Rubén habló sobre su expulsión de Gran Hermano Chile.
  • La nueva declaración del ex participante del reality acusado de acoso.
  • El ex carabinero habló de su polémica salida de la casa-estudio.

Tags

Lo Último