Entretenimiento

“Se pasó de listo”: La desatinada broma que panadero le hizo a periodista de Mega

[VIDEO] En pleno despacho en vivo, la periodista Darynka Marcic vivió un incómodo momento por culpa de su entrevistado.

Periodista Darynka Marcic vive incómodo momento / Meganoticias Alerta
Periodista Darynka Marcic vive incómodo momento Meganoticias Alerta

En la última emisión de "Meganoticias Alerta" querían mostrar el lugar dónde se encuentra la mejor marraqueta de Santiago de Chile, Región Metropolitana. Por lo mismo, enviaron a la periodista Darynka Marcic para reportear el tema, sin embargo, vivió un incómodo momento en vivo.

PUBLICIDAD

El programa de Mega realizaría el despacho desde la comuna de Maipú, zona de la ciudad en donde se encuentra el mejor pan que ganó un concurso que se realiza hace 13 años.

Te recomendamos

De hecho, esta actividad es organizada por la Asociación Gremial de Industriales del Pan de Santiago, Indupan, y tiene en cuenta a cientos de panaderías ubicadas en la capital.

Recomendados

Incómodo momento

Cuando llegó al lugar, la periodista mencionada se encontraba conversando con el condecorado panadero, pero este le hizo un desubicado comentario.

"¿La puedo probar?", dijo Darynka, refiriéndose claramente al pan.

"¿A la marraqueta?", respondió de vuelta el hombre, realizando un chiste de doble sentido que fue interrumpido de inmediato por Rodrigo Sepúlveda desde el estudio.

No pasó mucho tiempo para que las reacciones en la web empezaran a aparecer. Algunos internautas se rieron de la ácida broma del sujeto, mientras otros criticaron el desatinado comentario del entrevistado.

"Salió tímido", "estoy casi seguro que se refería a la furgoneta", "funado", "volvimos al 1994″ y "se pasó de listo", fueron algunas de las reacciones que dejó el momento.

Te recomendamos

Las claves

  • Periodista vive incómodo momento en vivo.
  • Hombre hace una desubicada broma a la comunicadora Darynka Marcic.
  • El panadero ganó el premio a la mejor marraqueta de Santiago.

Tags

Lo Último