Entretenimiento

“No me vengan a vender cuentos”: Pincoya se desilusionó de Fede tras conocer sus votos del repechaje

La chilota ya no puede ni mirar al argentino, luego de saber que gracias a él, Fran Maira volvió a la casa-estudio.

Federico y Pincoya / Gran Hermano, Chilevisión
Federico y Pincoya Gran Hermano, Chilevisión

El reingreso de cinco participantes que fueron eliminados a la casa de "Gran Hermano", no fue de mucho agrado para algunos, especialmente para Jennifer Galvarine, más conocida como La Pincoya, quien no podía creer que entre todos los participantes que volvieron, estuviera Francisca Maira.

PUBLICIDAD

Recordemos que la rubia tuvo un fuerte pelea con Constanza y Pincoya, horas antes de irse, y con la última casi llega a las manos. De hecho, cuando reingresó Fran, ella mencionó a viva voz que volvió gracias a los votos de Fede y Rai, lo cual confirmó la versión de los gritos que se escucharon en la casa.

Te recomendamos

Fue un poco después de eso, que Pincoya entregó su parecer sobre la llegada de Fran, especialmente cómo se tomó el voto de Fede por Maira. Ella estaba conversando con Estefi, iCata, Eskarcita, Papá Lulo y Nacha Michelson, cuando realizó sus descargos.

Recomendados

"Está generando mala onda"

"El loco (Fede) estaba al lado y no hicieron nada (durante su pelea), pero es porque estaban esperando eso. No se me van a ir los chanchos pa’l monte... sí, se me van a ir, pero no al nivel como la otra vez, porque primero voy a priorizar que yo necesito estar acá por mi hijo", afirmó.

"Pero si me las tengo que agarrar a chuchas, de todo les voy a decir (...) Pero si yo tuviera que elegir (apuntando a las camas) listo, corta, porque él igual me está haciendo la bicicleta por detrás", lanzó sin dejar claro si se trata de Rai o Fede.

"Haberme traído a la tipa culia para acá, está generando mala onda, a mí no me vengan a vender cuentos", finalizó.

Revisa el momento aquí

Te recomendamos

Las claves

  • Pincoya se enojó con Fede por votar por Fran Maira.
  • La mujer de Chiloé se desilusionó de su amigo argentino en Gran Hermano.
  • La chilota quedó desencantada tras saber cómo había votado su compañero de encierro.

Tags

Lo Último