Entretenimiento

¿Volvieron?: Captan a Rosalía usando anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro

Pero no lo tenía en el dedo...

Compartir:
Rosalía
Rosalía / FUENTE: AFP

Rosalía y Rauw Alejandro tenían todo el futuro por delante luego de tres años de noviazgo. Una de las parejas más queridas del mundo artístico se casaría y todos estaban felices con este hecho. Hasta que cuatro meses después todo cambió.

Comenzaba a circular el rumor de su quiebre, hasta que lo reconocieron. Rauw Alejandro llorando en conciertos, mensajes de la española en redes sociales, etc...ninguno lo estaba pasando bien.

Mia Khalifa
Mia Khalifa es criticada por fumar mientras conduce con una mano a más de 100 km/h

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, fue criticada por sus seguidores en Instagram después de publicar un video en el que conduce y fuma a más de 100 kilómetros por hora.

Que el equipo de Rosalía encontraba poca cosa al puertorriqueño; que había sido infiel...eran muchas las teorías sobre la razón del quiebre.

Pero parece que la esperanza es lo único que se pierde. El lunes 25 de septiembre fue capturada en una foto, usando el anillo de compromiso que le regaló Rauw, pero no en el dedo.

La intérprete posó con un fan y se vio que el anillo lo usaba como un aro.  Ahora los fanáticos enloquecieron porque no descartan que regresen.

Las claves

  • Ven a Rosalía usando, supuestamente, el anillo de compromiso con Rauw Alejandro
  • Lo usaba como aro

Artículos Relacionados