Entretenimiento

Taylor Swift y su "The Eras Tour" llegarán a los cines del mundo

La artista estadounidense explicó en sus redes sociales sobre su película

Compartir:
Taylor Swift sigue a full con su gira “Eras Tour”., Instagram: @taylorswift
Taylor Swift sigue a full con su gira “Eras Tour”. / FUENTE: Instagram: @taylorswift

En más de una ocasión ya hemos dicho que gracias a las estadísticas de su desarrollo y por las proyecciones de especialistas, la gira mundial de Taylor Swift, The Eras Tour, está destinada en convertirse en la más importante con respecto a ganancias monetarias y cantidad de personas testigos de un evento en toda la historia de la música.

No obstante, la cantante ya confirmó hace días atrás su intención de querer sacarle más provecho a su exitosísimo tour y en las últimas horas, mediante una explicación en sus diversas cuentas de redes sociales, confirmó que el evento que ya cuenta con una película que se proyectó en los cines de su Estados Unidos natal, ahora tendrá alcance en muchísimas regiones del mundo.

Te puede interesar:

Culminó el paro del sindicato de guionistas de Hollywood., Instagram: @wgaeast
Tras 148 días se levantó el paro de guionistas de Hollywood

El acuerdo de regulaciones de la inteligencia artificial fue la clave

"The Eras Tour" film

La película documental fue catalogada como un gran éxito en taquilla, dejando a su paso una recaudación récord que tan solo en su primer día alcanzó los 26 millones de dólares, destronando a Spider-Man: No Way Home (2021), con respecto a los números que la compañía distribuidora, AMC, había registrado en una sola jornada con un único título.

Ahora es el turno de que otras latitudes tengan el placer de poder presenciarla, en especial, aquellos países que por cuestiones del destino no podrán contar con la visita de Swift con dicho tour, como es así el lamentable caso de Chile, a pesar que el mismísimo presidente, Gabriel Boric, hiciera públicamente una petición.

En detalle con lo conocido para las proyecciones en Europa, el Taylor Swift. The Eras Tour podrá verse gracias a Odeon Cinemas Group, según explicó esta compañía en un comunicado, con grandes pantallas y sistemas de sonido de última generación para sumergirse apropiadamente en el film.

Fue la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora, y estoy encantada de decirles que llegará a la gran pantalla pronto. A partir del 13 de octubre podrás disfrutar la película del concierto en los cines, expresó Taylor Swift para confirmar con exactitud la fecha de estreno.

Las claves

  • En Estados Unidos, la película Taylor Swift. The Eras Tour, generó en su primer día de producción de ganancias 26 millones de dólares.
  • Taylor Swift. The Eras Tour se podrá ver en Latinoamérica y resto del mundo a partir del 13 de octubre.

Artículos Relacionados