Entretenimiento

Natu Pau no descarta una reconciliación con Julio César Rodríguez: “Ni yo sé lo que podría pasar”

La joven esteticista afirmó que este “receso no es un quiebre definitivo”.

Natu Pau y Julio César Rodríguez / Instagram

"En este instante no te sabría decir", le contestó Julio César Rodríguez a Pamela Díaz cuando esta le preguntó si estaba soltero en su programa de Youtube, Sin Editar.

Lo verdad es que la relación entre el conocido animador chileno y la esteticista Natalia Paulina Pino si vivió una especie de quiebre o distanciamiento tras cuatro años amor. Así lo reconoció la propia joven en una entrevista que concedió al diario Las Últimas Noticias.

Te recomendamos

"Nos dimos un tiempo" confirmó la maquilladora, quien de todas maneras no descarta continuar con el periodista chileno, ya que también le preguntaron si es que había posibilidades de una reconciliación entre ambos.

Ella respondió honestamente diciendo que "un receso no es un quiebre definitivo, la verdad es que no sabemos qué pasará con el tiempo, porque seguimos hablando. Tenemos una súper buena comunicación pero ni yo sé lo que podría pasar".

Después aseguró que este receso, fue bien conversado: "Obviamente lo hablamos los dos y es lo más sano. Esto es tan reciente que claramente no fue una decisión por falta de amor, entonces no te podría decir que termine definitivamente con él".

¿Por qué se distanciaron?

"Ha sido una relación tan larga que dejar de hablar de un día para otro no es Maduro", expresó la joven esteticista y luego le consultaron directamente si la causa de este distanciamiento era la falta de tiempo de él por exceso de trabajo.

"Es algo tan privado que no quiero entrar en detalles, tal vez cuando tengamos resuelto los temas podríamos hablar los dos tranquilamente, pero en este momento prefiero no hablarlo", afirmó ella.

"Mi vida personal ha sido privada y gracias a eso tuvimos una relación súper bonita y hasta ahora hablamos súper bien todo, gracias a que nunca nos expusimos", cerró.

Te recomendamos

Las claves

  • Natalia Pau no descarta volver con Julio César Rodríguez.
  • La esteticista confirmó que tiene un distanciamiento con el periodista.
  • La joven habló sobre su reciente quiebre con el animador de televisión.
Tags

Lo Último