Entretenimiento

La íntima confesión de Antonella Ríos que descolocó a sus compañeros de “Me Late”

La actriz no tuvo pelos en la lengua para contar detalles de su vida privada.

Antonella Ríos / Instagram
Antonella Ríos Instagram

Mientras en el panel de "Me Late" analizaban el quiebre entre Julio César Rodríguez y Natu Pau, fue Antonella Ríos quien se robó todas las miradas al lanzar una confesión ultra hot que dejó boquiabiertos a sus compañeros de set.

PUBLICIDAD

Y es que como bien comentaban los panelistas, entre las razones que podrían haber gatillado la ruptura amorosa de la pareja estaba la falta de intimidad, esto debido a que el animador de "Gran Hermano" y "Contigo en la mañana" está hace tiempo muy enfocado en su trabajo.

Fue en ese preciso momento que la actriz confesó, sin titubear, que "yo me autosatisfago todos los días". Con esta frase Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval quedaron sorprendidos y con una risa nerviosa en sus rostros.

Recomendados

"¿Pero es taaanto?", la increpó Rojas aún impactado, ante lo cual Antonella Ríos le respondió sin tapujos: "y qué tiene de malo".

Por último, la actriz enfatizó en que al estar en pareja las tareas se deben cumplir "por los menos dos veces a la semana. El punto es que uno necesita el contacto físico".

Revive el último capítulo de "Me Late":

Las claves

  • Antonella Ríos descolocó a sus compañeros de "Me Late" con íntima confesión.
  • "Yo me autosatisfago todos los días", lanzó sin pelos en la lengua.
  • Y aclaró que estando en pareja las tareas se deben cumplir "por los menos dos veces a la semana".

Tags

Lo Último