Entretenimiento

“En mi casa no hubo problemas”: Paty Maldonado habló del supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

La opinóloga decidió salir en defensa de su amiga y aclarar lo sucedido durante su cumpleaños.

Patricia Maldonado / Captura de Youtube

Ante las especulaciones sobre un supuesto altercado que protagonizó Raquel Argandoña y Félix Ureta en el cumpleaños de Patricia Maldonado, la opinóloga decidió alzar la voz y aclarar algunos puntos.

De entrada, y antes de ir con lo previsto en pauta, la ex Mucho Gusto se tomó unos minutos en su programa Las Indomables para abordar la situación.

Ante los rumores que surgieron de que la pareja de la "Quintrala" se había pasado de copas y la habría humillado en plena celebración, Paty Maldonado fue enfática en asegurar "que jamás, jamás, jamás yo permitiría que en mi casa alguien me falte el respeto".

Y explicó que "al faltarle el respeto a Raquel o a cualquier otra persona que esté de invitado, me está faltando el respeto a mí, y en mi casa no me falta el respeto nadie, ni a mí ni a mi marido. Quiero que eso quede claro".

Luego confesó que no entiende de dónde pudo salir esa información, ya que "la gente que vino a mi casa son todos amigos, las únicas personas extrañas que había eran los choferes que venían con algunos de los invitados. El resto todos amigos de 30 o 40 años".

Por lo mismo, Maldonado aseguró que habló con Raquel Argandoña para poder entender si había sucedido algo al regreso de la celebración, ya que algunos invitados se devolvieron en un vehículo que arrendaron.

Pero ante eso, su amiga le respondió: "te juro por mi madre que no entiendo qué mierda es esto", refiriéndose al rumor.

Maldonado, entonces, volvió a ser enfática y aclaró que "en mi casa no hubo problemas con nadie (...) Es una cosa que no tiene sentido. Es sospechosa la situación".

Revisa acá la aclaración de Paty Maldonado:

Las claves

  • Paty Maldonado se refirió a supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y Félix Ureta.
  • "En mi casa no hubo problemas", aseguró la opinóloga desmintiendo cualquier rumor.
  • Enfatizó que no sabe de dónde pudo provenir la información.
Tags

Lo Último