Entretenimiento

Thalía canta sensual desde la tina y así reaccionó su esposo Tommy Mottola

La mexicana sorprendió con su voz a capela, desatando elogios entre los seguidores.

Thalía cumplió 52 años pero luce como quinceañera: así celebró la cantante / Instagram
Thalía cumplió 52 años pero luce como quinceañera: así celebró la cantante Instagram

A sus 52 años, Thalía sigue vigente en el mundo artístico. La mexicana recientemente subió al escenario para celebrar la festividad de su país pero además emocionó con la idea de una posible gira para el año 2024.

PUBLICIDAD

Parece que la famosa comenzó a prepararse para volver a cantar en el escenario. Con un video casero sorprendió a los seguidores sumergida en una tina y cantando a todo pulmón, esta vez sin efectos y únicamente con el talento de su voz.

Uno de los primeros en reaccionar fue su esposo y empresario musical Tommy Mottola quien le dedicó corazones y emoticones amorosos también algunas llamas de fuego. La pareja, que ya suma más dos décadas juntos, se ha visto más  unida en redes después de los rumores de separación por infidelidad.

Recomendados

Los fanáticos se sumaron con elogios y algunas peticiones para que el tour por Latinoamérica sea una realidad.

"Sin autotune, sin arreglos se escucha divina", "Maravillosa voz, querida", "Me encanta así escucharte a capela, en vivo", "Tu voz emociona", "Sabes muy bien lo potente que eres, a dar cátedra", "Hermosa y con esa voz no cabe la duda que Dios te bendijo".

TE RECOMENDAMOS

¿Compite con Shakira?

Durante años Thalía protagonizó rumores de una supuesta rivalidad con la colombiana Shakira, aunque el reencuentro de ambas en la pasada edición de los Premios Lo Nuestro echó por tierra los comentarios.

Sin embargo, en redes insistieron en que la mexicana no deja de copiar a la intérprete de El Jefe, tema precisamente en ritmo de corrido mexicano. Thalía justamente apareció con traje de charro y sombrero mexicano, desatando las críticas.

"Otra vez compitiendo con Shakira ,la diferencia es que Shakira tiene talento y está señora por más que saca música no pega nada", "Como Shakira saco su corrido ahora no se podía quedar atrás la Thalis", "Vio a Shakira y no se quiso quedar atrás", "Se nota que alguien no suelta el pasado", opinaron.

Las claves

  • Thalía cantó sensual desde la tina y desató furor en las redes sociales.
  • La mexicana ilusionó a los seguidores con la idea de hacer un tour y volver a los escenarios en 2024.

Tags

Lo Último